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La carta de Año Nuevo del CEO de Square Enix discute las NFT, METOSAVE, BLOCKCHAIN, Y MÁS

Square Enix Holdings Con., Ltd. Es un imperio de diversión japonés, así como la compañía de juegos de videoclips mejor reconocida por su último sueño, Dragón Misión y también a los Henares Viñedos Henares Papel Platino Computar Gama Business de franquicia, entre innumerables otros. Más allá de la publicación de juegos de computadora y también avance, también se encuentra en compañía de productos, instalaciones de árcade / diversión y revista MANGA bajo su nombre de marca Ganan Comics. El Inicial Square Enix Con., Ltd. Fue creado en abril de 2003 desde una fusión entre la Plaza, así como Fénix, con la última como la compañía duradera. Cada participación de las acciones comunes de la plaza se intercambió por 0.85 acciones de las acciones ordinarias de Fénix. En ese momento, el 80% del personal de Square Enix estaba compuesto por ex empleados cuadrados. Como componente de la fusión, el jefe cuadrado anterior de estado, Pichi CADA, se nombró al jefe de estado de la nueva firma, mientras que el ex jefe de Fénix, Beige Honda, fue nombrado vicejefe de Estado. Asumir Fukushima, el mayor accionista de la compañía mixta, así como el creador de Fénix, llegó a ser presidente. En octubre de 2008, Square Enix realizó una empresa dividida entre sus operaciones de juegos de videojuegos y videoclips, reestructurándose como la sociedad de el Holding Square Enix Holdings Con., Ltd., mientras que sus procedimientos de juegos de computadora residenciales internamente se formaron bajo la Subsidiaria Square Enix CON., Ltd. Varias de franquicias de Square Enix, en realidad, han ofrecido más de 10 millones de copias en todo el mundo, con Final Fantasy Marketing 144 millones, Dragón Misión Marketing 78 millones, así como los corazones del Reino que vendían 30 millones. En 2005, Square Enix Gol Gallera Compaña Tanto, conocida por videojuegos, como intrusos de la habitación, Hubble Bob ble, así como Darías. En 2009, Square Enix adquirió el autor británico Autor Nidos Interactiva, que estaba empapado en la Plaza Fénix Europa para publicar títulos como Toma Raides, Des EX y simplemente causa. Square Enix tiene su sede en la estructura cuadrada de Chingue Ábside en Chingue, Tokio, así como con más de 5,000 trabajadores en todo el mundo a través de sus procedimientos base y también subsidiarias.

El presidente de Square Enix, Bosque Matada, ha publicado una nueva carta para celebrar el Año Nuevo y permitir que los fanáticos e inversionistas sepan qué esperar de la compañía en el futuro.

Matada tocó a los sujetos como la metaversa, las NIT, Blockchain y más. Comenzando con la metaversa, Matada dijo que la decisión de Facebook de cambiar su nombre a Meta demuestra que la metaversa como concepto no es una mera palabra de moda, sino aquí para quedarse.

Matada dijo que la metaversa se volverá más de un producto comercial en 2022, y podría terminar teniendo alguna aplicabilidad a Square Enix en el futuro.

La metaversa probablemente verá una transición significativa a una fase de negocios en 2022, con una amplia gama de servicios que aparecen en la escena. Como este concepto abstracto comienza a tomar forma concreta en forma de ofertas de productos y servicios, estoy esperando que Tendrá cambios que también tienen un impacto más sustancial en nuestro negocio, dijo Matada.

En cuanto a las NIT, Matada dijo que esto podría convertirse en otra oportunidad de negocio importante. Al igual que otros, Matada observó connotaciones especulativas en algunas partes del paisaje de NIT, pero en general, el ejecutivo cree que las NITS se volverán inmensamente populares con el tiempo.

Observamos ejemplos aquí y allá de comercio sobrecalentado en productos digitales basados ​​en NIT con connotaciones algo especulativas, independientemente del valor observado del contenido proporcionado, dijo Matada. Esto, obviamente, no es una situación ideal, pero espero ver un eventual dimensionamiento correcto en las ofertas de bienes digitales, ya que se convierten en un lugar más común entre el público en general, con el valor de cada contenido disponible corregido a su verdadero valor estimado, y Los busco que sean tan familiares como tratos en bienes físicos.

Matada reiteró que el plan que se establece anteriormente de Square Enix para invertir en AI, la nube y los juegos de bloques permanecen sin cambios. Square Enix ha sido agresivo en sus programas de I + D e inversión en campos de AI, la nube y los juegos de bloques, dijo Matada.

En cuanto a la nube, Matada iCloud Camino podría ayudar a que su contenido se vuelva más accesible. Aprovechar las tecnologías de la nube es extremadamente efectiva como un medio para hacer que nuestros contenidos y servicios estén disponibles de manera uniforme y como catalizador para crear nuevas formas de emoción que se expandan sobre las capacidades de desarrollo de contenido para las cuales se nos conocemos, dijo Matada. Como tal, estaremos haciendo amplias inversiones en el espacio en la nube.

Reseña Especial - Año 2021 Para los juegos de Blockchain, Matada dijo que Square Enix está tan emocionada debido a cómo esos tipos de juegos pueden ofrecer crecimiento de juegos autosuficiente en lugar del tipo de juegos que existen hoy.

Los juegos de Blockchain, que han emergido de su infancia y están en este momento que ingresan a una fase de crecimiento, se basan en la premisa de una economía de toquen y, por lo tanto, tienen el potencial de permitir el crecimiento del juego autosostenido, dijo Matada el conductor que La mayoría permite que el crecimiento de un juego autosuficiente sea la diversidad, tanto en la forma en que las personas se involucran con contenido interactivo como juegos, y en sus motivaciones para hacerlo. Los avances en las economías de toquen probablemente agregarán un mayor impulso a esta tendencia de diversificación. Veo el juego para ganar concepto que tiene personas tan emocionadas como un excelente ejemplo de esto.

Finalmente, Matada reconoció que las críticas de las nuevas tendencias en los juegos de hoy. Pero Square Enix está empujando hacia adelante porque los juegos de bloques, en particular, pueden hacer juegos más emocionantes y apelar a audiencias más amplias.

Me doy cuenta de que algunas personas que 'juegan para divertirse' y que actualmente forman la mayoría de los jugadores han expresado sus reservas a estas nuevas tendencias, y comprensiblemente. Sin embargo, creo que habrá un cierto número de personas cuya motivación es Jugar para contribuir, por lo que me refiero a ayudar a que el juego sea más emocionante, dijo Matada. Los juegos tradicionales no han ofrecido incentivos explícitos a este último grupo de personas, que fueron motivados estrictamente por sentimientos personales tan inconsistentes como buena voluntad y espíritu voluntario. Este hecho no está relacionado con las limitaciones de UOC existente (contenido generado por el usuario). UOC tiene Se ha convertido en ser únicamente debido al deseo de la autoexpresión de los individuos y no porque existía ningún incentivo explícito para recompensarlos por sus esfuerzos creativos. Veo esto como una de las razones por las que no ha habido tantos contenidos que cambian de juego. El usuario generado como uno esperaría.

Sin embargo, con los avances en las economías de toquen, los usuarios recibirán incentivos explícitos, lo que resultará no solo en mayor consistencia en su motivación, sino también creando una ventaja tangible de sus esfuerzos creativos. Creo que esto conducirá a más personas dedicadas a sí mismas. A tales esfuerzos y a mayores posibilidades de los juegos que crecen de manera emocionante. Desde divertirse a ganar para contribuir, una amplia variedad de motivaciones inspirará a las personas a participar con los juegos y conectarse entre sí. Es toques a base de bloques que habilitarán esto.. Al diseñar economías viables de toquen en nuestros juegos, permitiremos un crecimiento autosuficiente del juego. Matada dijo que Square Enix mantendrá cerca de turnos sociales, ya que se relaciona con oportunidades de juego descentralizadas como Blockchain. Un artículo que Square Enix está considerando que está creando y emitiendo sus propios toques en algún momento en la carretera. Echa un vistazo a la letra completa de Matada aquí.

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