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Entrevista: Talking Star Trek en línea con el diseñador de juegos senior Jesse Heinig

Star Trek Online ha tarareo ahora durante más de una década, llevando a los jugadores al espacio y permitiéndoles explorar nuevos mundos extraños. El icónico universo star Trek ha sido el telón de fondo de tanta narración de historias en múltiples medios, y a su vez ha inspirado narradores de narradores y, más específicamente, desarrolladores de juegos desde el programa debutó hace más de medio siglo.

Star Trek Online_S Talented Team en Cryptic Studios está lleno de desarrolladores inspirados en el Tentpole de ciencia ficción, y ha vertido esa pasión por el universo de Gene Roddenberry en su MMO a cada paso.

"Siento que es una oportunidad maravillosa para retribuir a un fandom que me ha dado tanto a mi vida", dijo el diseñador de juegos senior Jesse Heinig en una entrevista la semana pasada. Al igual que muchos fanáticos del género de ciencia ficción y Star Trek Online, Heinig creció viendo Star Trek, viendo repeticiones con su padre.

La carrera de Jesse como desarrollador de juegos también abarca años, trabajando en la serie original fallout, así como en los dos primeros títulos call of Duty en Infinity Ward. También ha trabajado creando juegos de mesa, específicamente el juego de rol de mesa Star Trek para Cypher. Durante los últimos doce años, Heinig ha trabajado en Star Trek Online para estudios crípticos, equilibrando diferentes roles en su tiempo con el MMO.

A través de los años, ha podido elaborar historias y construir contenido junto con el equipo de Cryptic en el universo Trek, así como traer su pasión por el género de ciencia ficción de la narración de historias al equipo. Pero es más que solo elaborar historias en el universo, sino saber que sus contribuciones de Star Trek Online no son solo una propiedad con licencia, sino una parte del canon Star Trek.

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20 Questions Multiple Choice Star Trek Trivia #1 (with answers)

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La faceta más reconocible de esto es la inclusión de barcos creados para sto que aparece en star trek: _picard. Se incluyeron cuatro barcos del MMO en el programa en sí, uniendo el medio de televisión tradicional y el MMO de una manera que muchos podrían no haber predicho. De hecho, también era un secreto estrechamente guardado en Cryptic mientras las conversaciones estaban en curso con el estudio para incluirlos. No solo fue genial para el estudio ver su arduo trabajo aparecer en la pantalla, sino que trajo consigo algo más: validación.

"Esa fue una gran victoria emocional para todo el estudio, todo el equipo", nos dijo Jesse cuando preguntamos cómo era para Cryptic ver sus barcos en el programa de televisión. "Y era algo que se había mantenido muy bien en secreto por unas pocas personas que estaban trabajando en ello".

Jesse continuó: “Se sorprendió a mucha gente. Fue esta gran victoria, un impulso de moral gigante porque fue validación. Nuestro trabajo es lo suficientemente bueno como para ser incluido en las cosas que la gente ve en la televisión. Nuestro trabajo importa. Nuestras contribuciones a Star Trek son contribuciones reales. No somos solo un licenciante que están cobrando un cheque de pago ".

Lo que hizo que esto fuera aún más especial fue que el equipo PICARD realmente se acercó a Star Trek Online y pidió usar algunos de los barcos del juego. Como resultado, cultivó una sensación de que Star Trek Online no es solo una propiedad auxiliar Trek, sino que, como dice Jesse, un "portador de antorchas" para la propiedad.

“Todos sintieron que este era un momento fenomenal, realmente un momento decisivo. Star Trek Online no es solo [una] propiedad de Star Trek, sino que son reconocidos como portadores de antorchas que realmente se preocupan por la calidad de lo que hacemos, que quieren hacer cosas que sean lo suficientemente buenas como para que puedan pararse junto a la serie de televisión star Trek y ser incluido en ellos ".

y audazmente yendo

Ayuda que el equipo de sto tenga un historial de creación de historias y experiencias que puedan caber directamente dentro del universo Trek. Con una gran cantidad de información e historias para recurrir, incluida la serie de televisión, Heinig y el equipo de Cryptic pueden crear historias únicas que son originales, pero enraizadas en el universo general.

No solo las historias que el estudio cuenta crea el mayor universo Trek alrededor de sto, sino que, a menudo, la inspiración proviene incluso del detalle más pequeño. También ayuda que Star Trek esté viendo un renacimiento en los medios hoy gracias a los innumerables programas de televisión que salen en plataformas como Paramount+. Espectáculos como el mencionado star Trek: Picard, Star Trek: Discover, _ y _Lower Decks ayudan a aportar más inspiración al equipo además del pasado de la serie.

Como resultado, Cryptic puede echar un vistazo a lo que dicen los showrunners y las historias que cuentan y construyen sobre eso de manera interesante.

“Estábamos trabajando en un área en la que teníamos una gran biblioteca de espectáculos y películas de las que podíamos extraer y habíamos extraído de muchas de las ideas conceptuales realmente grandes para hacer nuestras historias y estábamos mirando a su alrededor, Bien, ¿qué más hay para que hagamos? ¿Qué más podemos usar? "Y comenzamos a crear algunas ideas de historias originales. Y luego veríamos otros aspectos del universo Star Trek que realmente no nos habíamos metido.

“Una vez que vamos a este resurgimiento de los nuevos shows de Star Trek, solo fue abrir esas compuertas y decir:‘ Felicitaciones, aquí hay nuevas naves estelares oficiales como se ve en la televisión que puedes poner en tu juego. Aquí hay nuevos personajes que puedes usar ". Así que realmente abrió las compuertas de inundación en nuestra capacidad de integrar cosas nuevas sin que la base de fanáticos diga:" Oh, eso no estaba en la televisión. Así que no me importa. No me importa lo que Cryptic cree ellos mismos. Solo quiero las naves espaciales que vimos en los shows ".

Sin embargo, Jesse hace una pregunta interesante: "¿A dónde vas desde allí?" Una vez que todo ha sido construido e introducido en sto, ¿dónde te deja eso? Ahí es donde puede crear nuevas historias originales basadas en temas e influencias de los programas existentes, algo que todavía estamos viendo hasta el día de hoy.

Debido a la naturaleza de Star Trek Online, el equipo puede mirar los programas mismos, pasados y presentes, y mirar para ver dónde ha estado Star Trek y dónde va desde aquí. El equipo también puede ver los diferentes elementos en estos programas y riff sobre ellos, expandiendo el universo y la tradición explorando lugares, temas, personajes y más no ampliados en el programa en sí.

Heinig usa el ejemplo de una planta que aparece en Star Trek V, Nimbus III, que se menciona y nunca aparece nuevamente. El equipo tomó esa referencia y corrió con ella, poder esencialmente crear aventuras con un planeta completamente nuevo que realmente no exploró en ningún otro lugar.

Pero no se trata solo de ubicaciones, sino también los personajes y los ritmos de la historia los que también se pueden riff. Todavía hay momentos de personajes, así como los temas más amplios de Star Trek que se pueden explorar a través de la narración de historias.

“Uno de los episodios de descubrey relacionados con que hicimos llamó beneath the skin se vincula con toda la historia desde temprano discovery de los estametos que van al reino micelial para rescatar el doble micelial de su marido asesinado. Y decimos: "Está bien, jugemos con esta idea de que el Dr. Culver se convirtió en un doppelganger micelial de sí mismo y está llegando a un acuerdo con la idea de" ¿Soy el mismo Dr. Culver? ¿Sigo siendo un ser humano?

“Hicimos un episodio completo sobre esa idea de lo que te convierte en una persona. Lo que te hace distinto del original. ¿Eso significa que eres menos si eres una copia?

Variaciones sobre un tema

Estos temas fundamentales para star Trek son los que Jesse y yo hablamos sobre los que impregnan la ciencia ficción, y las historias que los desarrolladores de Cryptic están contando: historias humanas, historias inspiradoras sobre lo que la humanidad.

“Siempre sentí que Star Trek era inusual para su tiempo porque era muy inspirador. Era una serie de ciencia ficción durante los años 60 en la Guerra Fría cuando pensamos que todos íbamos a destruir en la guerra nuclear que no analizaba sombrías al futurismo. Tampoco simplemente replicó las estructuras del aventurero colonial. Ya sabes, Rocket Ranger en el espacio, que lucha contra el alienígena que se parece sospechosamente a un extranjero y agarra a la niña de cosas. [Star Trek] intentó tomar una idea de "¿Qué pasaría si las cosas fueran realmente mejores?"

Ser capaz de construir sobre lo que hace que Star Trek tan aspiracional e inspirador para muchos informa muchos de los elementos y temas de narración de cuentos que el equipo se incluye, incluyó Jesse.

"Me encanta la idea de que puedo devolver esa inspiración y decir:" Voy a explorar preguntas de ciencia ficción ". Preguntas sobre cómo los cambios en nuestra tecnología y comprensión del universo afectan a nuestra sociedad y nos afectan como la humanidad o los problemas sociales que tenemos hoy en día. ¿Cómo podríamos mirar hacia atrás en los que en el futuro y decir, podemos resolver este problema si solo hacemos estas cosas? Bueno, ¿si nos tratamos con respeto y la humanidad se dedica a ser mejor? 'Ser capaz de contribuir con historias como esa, poder crear personajes que funcionan de acuerdo con estos principios me permite compartir esa visión con una nueva generación de Star trek aficionados ".

Esto parece estar resonando con los jugadores, ya que Heinig me dice que Star Trek Online ha estado viendo algunos de sus mejores números de jugadores en años, atribuyendo este éxito al entusiasmo de los jugadores al resurgimiento de _Trek.

“Entonces, obviamente en términos de dónde sto generalmente va en el futuro, continuará habiendo historias. Los números no mienten, Star Trek Online_ ha estado haciendo algunos de sus mejores años en los últimos años, y la gente está realmente entusiasmada con el resurgimiento de Star Trek. Y hace que la gente se interese en el juego y quieren aparecer, quieren jugar y quieren ver todos los momentos favoritos que vieron en los programas, o los personajes e historias reflejados en el juego. Y lo entregamos y, como dije, los datos no mienten. A la gente le gusta ".

Entonces, ¿a dónde va Star Trek Online desde aquí, especialmente con sus propias historias para contar? Afortunadamente, tenemos un poco de información gracias a la reciente revelación del próximo episodio, stormfall.

Stormfall continúa la historia del universo Mirror que se ha contado en sto en actualizaciones recientes, con jugadores que necesitan descubrir el emperador de los planes del Imperio Terran. Todo lo que se dice en la actualización stormfall más allá está directamente inspirado en "elementos centrales del star trek mythos", según Heinig, y tiene ramificaciones que son "cósmicamente grandes".

Stormfall es, por supuesto, parte de nuestra enorme historia de Mirror Universe en la que estamos explorando la idea de que el Emperador del Imperio de Terran ha desarrollado algún tipo de plan para involucrar a una súper arma, con la que planea hacerse cargo del universo, o tal vez incluso el multiverso, todo el cosmos múltiples realidades alternativas. ¿Quién es el emperador? No lo sabemos ".

Sin estropear nada, Jesse dice que los jugadores podrán ver cuán grande es el plan del emperador durante la culminación de esta historia, tal vez incluso darse cuenta de que es más grande de lo que pensaban que sería a primera vista. ¿Pero desde allí? Star Trek Online, al igual que el universo más amplio que habita, tiene un largo futuro por delante, dirigido por un equipo de desarrolladores, como Jesse, que es un apasionado de continuar creando historias que resuenan con los fanáticos.

Como dice Jesse: "No esperes que disminuyamos la velocidad en el corto plazo".

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