Ir al contenido principal

Fire Emblem Warriors: Three Hopes Review: Digno de su linaje

Es completamente posible que el emblema fire de 2019: tres casas nunca reciba una secuela directa adecuada. En la historia del emblema de fuego como una franquicia, ciertamente no está exento de precedentes, independientemente de qué tan bien podría haberlo hecho cuando se lanzó para Nintendo Switch. El título spin-off fire Emblem Warriors: Tres Hopes de la fuerza Omega de Koei Tecmo podría ser por el futuro previsible. Sin embargo, si ese es el caso, es tan bueno que los guerreros emblemas de fuego: tres Hopes_ se las arreglen para sentirse como un verdadero emblema de fuego a pesar de su propia naturaleza.

Fire

Si bien eso puede parecer unogios débiles para algunos, es honestamente el cumplido más alto posible que se podría pagar fire emblem Warriors: Three Hopes. A pesar de cambiar el juego táctico similar al ajedrez de la franquicia tradicional de Fire Emblem para el combate de acción 1-VS-1,000 estilo Musou, tiene todo el encanto y las afectaciones de un videojuego de la línea tradicional de la franquicia. Es una fusión francamente impresionante de la mecánica de las dos franquicias diferentes.

Hubiera sido bastante fácil que esto simplemente fuera otra iteración del fire Emblem Warriors de 2017, que siguió su propia historia con una buena cucharada de personajes populares de la historia del Fire Emblem, pero fire Emblem Warriors: Three Hopes va más allá de Sintetizar el continente de Fodlan y su gente que se introdujeron en fire Emblem: Three Houses en una historia completamente nueva con algunos ritmos familiares, y algunos completamente desconocidos.

Funcionalmente, esto se logra insertando al nuevo protagonista del juego, Shez, en la base de la historia del emblema fire: tres casas. Al igual que el emblema del fuego: tres casas_ '' '' 'Protatagonista Byleth, Shez es un mercenario que también tiene un misterioso espíritu incorpóreo que solo pueden ver, Arval en este caso, no Sothis, que los empodera de alguna manera. Sin embargo, a diferencia de Byleth, Shez comienza fire Emblem Warriors: Tres Hopes con un enorme chip en el hombro después de la banda de Mercs con los que estaban palpitando anteriormente es eliminado por Byleth y el resto de los mercenarios de Jeralt.

Después de eso, Shez promete ser lo suficientemente fuerte como para vencer al demonio ceniciento y deambule por algún tiempo hasta que se topan con la secuencia de apertura del emblema fire: tres casas en lugar de byleth. Los tres líderes de las casas de la Academia del Monasterio de Garreg Mach, Claude, Dimitri y Edelgard, encuentran a Shez en el bosque con bandidos que las atacan durante un ejercicio escolar.

Esa partida seria es suficiente para crear una historia completamente nueva. Los jugadores todavía pueden elegir un grupo de delincuentes para apoyar (fui con Edelgard primero esta vez después de haber ido con Claude mi primera vez a través de fire Emblem: Three Houses) pero la falta de apoyo institucional de Shez en comparación con Byleth significa que se unen como estudiante más bien. que un profesor, convirtiéndolos en un compañero en lugar de un modelo a seguir, y simplemente se encuentra a partir de allí. Incluso si ya está familiarizado con los golpes amplios de fire emblem: Three Houses, fire Emblem Warriors: Three Hopes se las arregla para ser una partida suficiente para sentirse bien y verdaderamente nueva.

Son muchos pequeños toques que realmente hacen fire emblem Warriors: Three Hopes Shine en comparación con su predecesor inmediato, fire Emblem Warriors. Los jugadores pueden chatear personajes jugables y personajes no jugables por igual en una base antes de ir a la batalla, incluidos los regalos, y la base en sí se puede actualizar. Incluso hay una versión de tomar té, que se está realizando expediciones con personajes individuales. Los regalos, la capacitación, la recopilación de suministros, la actualización de tácticas, etc. son todas formas diferentes para pasar su tiempo y hacer un título mucho más complejo de lo que inicialmente podría asumirse.

El juego de combate es más o menos lo mismo que en fire Emblem Warriors, pero parece que ha habido un esfuerzo significativo para agregar más variedad y vincular las batallas en la mayor lucha de la narrativa. Ayuda, por supuesto, que estoy íntimamente familiarizado con el emblema de fire: tres casas, porque eso significa pequeños toques como el lanzamiento de la liberación del indicador de la guerrera de Ignatz en su pasión por la pintura de algunos efectos deslumbrantes tiene una profundidad que podría no estar allí para el folks Eso no ha tocado ese título, pero los efectos son deslumbrantes si tienes el contexto o no.

Incluso con el beneficio del contexto, la gran cantidad de batallas inevitablemente hace que las etapas posteriores del videojuego se sientan un poco de trabajo. Obtener el rango más alto en cualquier pelea, una S, significa más botín al final de cualquier pelea dada, pero eso significa cumplir ciertos criterios como derrotar a 500 enemigos en siete minutos y así sucesivamente. Si el combate de hack and sath de estilo Musou no es algo en lo que ya estás interesado, las batallas del videojuego probablemente se sentirán como una tarea más que una parte atractiva del juego. Más de una vez, me encontré suspirando mientras cobraba una vez más a la mitad del mapa para lograr algún objetivo que solo surgiera en medio de las cosas, y es fácil ver por qué eso podría repleto aún más en otros.

Una vez más, fire Emblem Warriors: Three Hopes no es un título de emblema de fuego principal, y cualquiera que espere una recreación de 1 a 1 se decepcionará, pero absolutamente proviene del mismo linaje. Si perder el combate cerebral y táctico que se mueve las piezas no le pone el interés, si no es por eso que viene al emblema del fuego en primer lugar: fire Emblem Warriors: Three Hopes tiene suficiente del ADN de la franquicia para satisfacer. Y de alguna manera, el zoom a través de un campo de batalla mientras desencadenaba habilidades como Assassinined o Nosferatu parece más en línea con los caóticos campos de batalla de Fodlan, devastados por la guerra, que lo que vino antes. Puede que no llegue tan lejos como para decir que fire Emblem Warriors: Three Hopes es mi ideal para lo que el emblema de fuego podría y debería estar en el futuro, pero es francamente mucho más cerca de la perfección de lo que tiene derecho a ser.

Calificación: 4.5 de 5

Fire Emblem Warriors: Tres Hopes se lanzará para el Nintendo Switch el 24 de junio. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del último y mejor título de Fire Emblem Warriors aquí. El editor fue proporcionado por el editor para el propósito de esta revisión, y fue revisado en un Nintendo Switch OLED.