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Los fanáticos de Starfield dividieron una característica contenciosa

Bethesda ha confirmado una característica bastante divisiva en su próximo juego de rol de ciencia ficción, starfield. Starfield se ve y suena muy ambicioso, y un potencial de bar de bares para juegos de mundo abierto si es bueno en todo su potencial y promesas. Eso es un gran si. Y si la inclusión de la característica mencionada es un indicador, el juego puede estar cortando algunas esquinas aquí y allá. Cuando starfield se lanza en la primera mitad del próximo año a través de la PC, la serie de Xbox S y la serie Xbox X, tendrá un protagonista silencioso.

Como sabrán, Bethesda Game Studios ha realizado a los protagonistas de voz y silencio en el pasado. Muchos jugadores prefieren el primero, ya que el segundo puede ser un interruptor de inmersión y definitivamente acrobacias. Sin embargo, entre los fanáticos de RPG hardcore, en particular, prefieren protagonistas silenciosos, ya que permite un juego de roles más profundo. Además, algunos fanáticos se alivian al escucharlo porque la última vez que Bethesda Game Studios lo hizo, con fallout 4, no fue muy bueno.

Starfield: La noticia proviene directamente de la cuenta de Twitter de Bethesda Game Studios, que confirmó al protagonista silencioso junto con confirmar que todo el diálogo en el juego está en primera persona. Como era de esperar, las respuestas están divididas.

¡Muchas gracias! Es por eso que kotor, skyrim, Oblivion y dragon Age: Origins son tan inmersivos para mí, dice una de las respuestas más populares. Eso es decepcionante honestamente y las empresas deberían dejar de hacer esto. Hazlo como the Witcher o cualquier otro juego de rol que tenga voces para los personajes, dice una opinión contradictoria.

En este momento, la respuesta está bastante dividida en el medio. Dicho esto, incluso si fuera principalmente negativo, los estudios de juegos de Bethesda no lo cambiarían en este punto, ya que el juego está demasiado avanzado en el desarrollo.

Por lo que vale, Bethesda tiene mucha más experiencia haciendo juegos con protagonistas silenciosos, y la mayoría de las veces, se hace muy bien. Mientras tanto, tiene una experiencia mínima con protagonistas con voz, y no se ha hecho muy bien, por lo que la ruta de protagonistas silenciosas siempre sería más probable que un protagonista con voz.

Como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos haciéndonos saber lo que piensa. ¿Es esta la llamada correcta de Bethesda Game Studios y Xbox o deberían haber ido con un protagonista expresado?

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