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Tiny Tina's Wonderlands Molten Mirror Update en vivo con notas de parche

Tiny Tina's Wonderlands 'New Molten Mirror DLC está disponible hoy junto con una gran actualización completa con notas de parche igualmente enormes. Con la actualización, el desarrollador GearBox ha realizado una amplia gama de mejoras, ajustes y correcciones al juego spin-off borderlands. No hay nada: el nuevo contenido, demasiado sustancial sobre la actualización, pero cuando se agrega todo, es una actualización notable y una de las más grandes desde su lanzamiento.

Si bien sabemos que todo lo que la actualización hace y no hace cortesía de las notas del parche, no tenemos información sobre los diversos tamaños de Filte a la plataforma, lo que significa que la única información que podemos ofrecer sobre cuánto tiempo llevará descargar es la combinación es la combinación. de largas notas de parche y el nuevo contenido generalmente indica una gran descarga.

A continuación, puede consultar las notas del parche en su totalidad, cortesía del software de la caja de cambios:

Contenido:

Esta actualización descargable incluirá soporte para la tercera caída de contenido del pase de temporada y varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

  • Aumento de la tapa de la cámara del caos a 50 de 35
  • Se ha agregado un nuevo nivel de equipo del caos: ¡Ascendido!
  • Se ha agregado un nuevo tipo de ejecución a la Cámara del Caos: Boss Run
  • [Solo PC] Se agregó soporte para AMD FSR 2.0

Cambios de caída de la rueda del destino: La rueda de las categorías de destino ahora incluye una oportunidad de caída dedicada (1.5x) en los legendarios de cada DLC que el fatérigo del huésped posee y tiene el progreso correcto, suponiendo que la categoría en la que aterrizaran tiene cualquier legendario dedicado de DLC. asociado a ello. Esta oportunidad dedicada escala con suerte. La rueda del destino ahora genera 4 piezas de engranaje garantizadas cuando aterriza en una categoría de engranaje. Las posibilidades de rareza de ese equipo ahora se escala mejor con la suerte. Al aterrizar en la categoría de personalización, la rueda del destino ahora genera 2 personalizaciones normalmente asociadas con rudes del juego principal, más 2 personalizaciones de cada DLC en los que el anfitrión posee y tiene el progreso correcto.

Correcciones de mención especial:

Además de este apoyo, se han realizado algunos cambios en los que queríamos dar una mención especial en función de los comentarios de la comunidad:

Se corrigieron varios accidentes raros, incluidos los relacionados con:

  • Números malos al cargar en el contenido de DLC
  • Cargando en el área de introducción y navegando a los obeliscos
  • Establecer un nivel de caos en la cámara del caos

Abordó las siguientes preocupaciones reportadas:

  • Los fomino serían llevados a carreras aleatorias después de completar el nivel de prueba máximo en la cámara del caos
  • Se agregó un indicador para los niveles de caos máximo en la cámara del caos
  • Las ejecuciones de prueba del caos ahora nunca son aleatorias y recorren el mismo conjunto de núcleo
  • Los orbes de fusión ya no requieren recogida manual
  • La cámara del caos no generaba tantos enemigos como quisiéramos. Aumentó ligeramente la cantidad.
  • Se ha mejorado el salto cinematográfico. También estamos volviendo a habilitar el salto cinematográfico en Brighthoof
  • Se agregó un presione para confirmar retener al eliminar un personaje
  • Los jugadores que se unieron tarde a un juego multijugador ocasionalmente no podían seleccionar personajes cargados actualmente
  • Caminar en grandes dados de cristal ocasionalmente lanzaría a los jugadores fuera del mapa
  • El equipo no ordenaría correctamente al clasificar por tipo
  • Las tarjetas de artículos se superponen al inventario bancario al comparar Gear. El inventario bancario se ha ajustado al tamaño del cambio cuando los fomina están haciendo comparaciones.
  • El hechizo de malvavisco ocasionalmente desaparecía al golpear el terreno en el modo multijugador
  • Sigil de hechizos de protección hace referencia incorrectamente resistencia al daño en lugar de reducción del daño en la tarjeta de ítems
  • El encantamiento conspirador no extendería las bonificaciones a los compañeros, mientras que la habilidad Blizzard de Spore Warden estaba activa
  • Los fatales y compañeros ocasionalmente aparecerían como muertos para otros fatales
  • El botín ocasionalmente caía por encima del tapa de nivel
  • Los atajos de Bottlecap no siempre se mostrarían en el mapa de Aura al guardar/dejar de fumar en Overworld
  • Los santuarios y el progreso del desafío de la campaña no siempre se actualizarían visualmente al ver la pestaña Mundial Buffs en el menú Aura
  • El área final del castillo en Queen's Gate le faltaba un área de nombre de descubrimiento. Ha sido nombrado Bastión roto. Los nombres de viajes rápidos también se han actualizado
  • [DLC] Algunos enemigos de pez dog no tenían nombres. Ellos han sido nombrados
  • [DLC] Los cosméticos del oído no mostrarían el nivel de rareza cosmética
  • Los fantasmas morados volverían a la vida con la piel humana
  • Solo consola] Varias mejoras de subtítulos de pantalla dividida
  • Varios ajustes y mejoras de la interfaz de usuario
  • Varios ajustes de efectos de sonido
  • Varias mejoras de telemetría
  • Varios cambios y ajustes de audio
  • Varias mejoras de rendimiento y estabilidad
  • Varios micropatches fueron nativizados *... ¡y más!

Abordó las siguientes preocupaciones informadas específicas de engranaje:

  • Algunas armas perdieron la capacidad de ser encantados. Thunder Anima, Donkey, Birthright, Goblin Repelant y Kao Khan podrán caer como encantados y reanudados en Brighthoof.
  • [DLC] Los enemigos ocasionalmente serían demasiado tranquilos después de que la falla activara el muñeco de la sombra
  • La barra de salud no se actualizaría correctamente cuando el fatemaker no tenía una sala equipada
  • Bad Egg Ward daría un daño oscuro adicional de 35% de 35% a todos los ataques cuerpo a cuerpo, además de su Base Melee Buff. La intención del barrio es solo otorgar este bono de daño oscuro cuando el barrio ha sido agotado.
  • Un error estaba causando empuñadura cuerpo a cuerpo cáustica pudo apilarse varias veces, causando daños adicionales no deseados
  • El anillo de carcasa de la carcasa activaría incorrectamente. La bonificación del engranaje ahora se activará correctamente cuando la munición del fámago sea baja. El equipo también aumentó el bono, mientras que el arma actual es baja en munición del 50% al 66%. El umbral para munición baja también ha aumentado del 30% al 50%.

HUGE * Algunos charcos elementales no tendrían la apariencia esperada * Cable vivo ajustado: el rayo de lámparas de cadena de vivos alambre escalaría su daño en función de cuán baja era su munición, con 0 haciendo el mayor daño. Hemos eliminado esa escala y equilibrado el haz para hacer la misma cantidad de daño por lo que habría hecho sin munición. Este es un aficionado general, pero hizo que el arma funcionara un poco más fuerte de lo previsto, por lo que estamos reduciendo ligeramente su daño. Daño de rayo de cadena de cable vivo reducido en un 12.5%

Abordó las siguientes preocupaciones informadas específicas de la clase:

  • La habilidad de arma imbuida de hechizos no se apilaría dos veces al lanzar dos hechizos del mismo elemento
  • La habilidad de Contagion de Stabbomancer tenía un error que le permitía aplicar los efectos de estado a veces repetidamente, lo que provocaba cantidades no deseadas de daño
  • La habilidad de Stabbomancer From the Shadows no golpearía constantemente de manera crítica cuando el feteador usaría algunas armas cuerpo a cuerpo
  • La habilidad de dedicación de Clawbringer daría incorrectamente la tasa máxima de enfriamiento en lugar de escalar en función de la sala restante del feteador
  • La habilidad de disparo de Warden de esporas se refería incorrectamente resistencia al daño en lugar de reducción del daño en la descripción de la habilidad
  • Spore Warden's Play the Angels no aumentó el daño de Ricochet después de un golpe crítico según lo previsto
  • Brr-Zerker Blast Chill y Graveborn Blast jade no se escalaría según lo previsto
  • Habilidad de Reaper of Bones Graveborn Eficiencia de sanguijuela en lugar de eficiencia de magia oscura
  • La habilidad de la cosecha de los tumbados seguiría sin querer apilarse para el Shroomie Companion más allá de su límite de pila
  • El elemento de ataque complementario de Demi-Lich no se convertiría correctamente cuando el fucle de fáigulos tenía la armadura de la mantis equipada
  • El compañero de hongos no tenía lealtad y apuntaría a los pings de otro feteador

Rotaciones semanales:

¡Evento semanal! Este mini evento en el juego y por tiempo limitado estará activo hasta el 30 de junio a las 9:00 a.m. Pt.

  • Extendió el mini evento en el juego: ¡el caos cristalino! Aumento de los cristales de la base obtenidos al limpiar una habitación en la cámara del caos en un 50% aumentando los cristales de la base ganados de los dados de gran recompensa en la cámara del caos en un 50% de cristales de base duplicados al hacer objetivos de bonificación en los cristales de base duplicados de la cámara del caos obtenidos de los interruptores en la cámara del caos

Las carreras destacadas están disponibles en la Cámara del Caos después de haber completado la historia principal, y girar semanalmente todos los jueves a las 9:00 a.m. PT. Son los mismos para todos los jugadores, ¡así que salta y vea cómo fue tu carrera en comparación con otros fatales fantasmas!

¡Esta ejecución es una carrera destacada extremadamente especial porque fue creada por los miembros de nuestra comunidad en el servidor oficial de Discord de Discords Community Discord de Tina Tina's Wonderlands!

  • El servidor presentaba encuestas diarias y permitía a los miembros de la comunidad defender a sus jefes favoritos durante una semana. Fue una decisión cercana, pero D'Ryl tuvo los campeones más activos y será el jefe para esta carrera.
  • ¡La comunidad de Discord ha lanzado todas las mímicas! ¡Los imitadores han infestado por completo esta carrera en todas las áreas! ¡Asegúrese de experimentarlo usted mismo antes de que termine la semana!
  • Este es un evento que se alojará nuevamente, así que asegúrese de unirse a la discordia para estar listo para el próximo.

¿Ha revisado las golosinas en venta en las máquinas expendedoras para la sala de botín de la Cámara del Caos? ¡Cambian su mercancía todas las semanas!

Cambiar notas:

  • Mejoró cómo se configura la piscina de botín dedicada de Dragon Lord para evitar fallas en las posibilidades de caída
  • El parásito no se estaba escalando correctamente cuando se encendió el modo Caos
  • Evitó que los ferocadores accedan a un área no deseada en Overworld cuando intenten recolectar una pieza de santuario de Zoomios

Ajustes de hechizos:

  • El daño del fabricante de barriles y el daño del efecto de estado aumentó en un 100%
  • El enfriamiento de Dazzler se redujo de 18 segundos a 12 segundos
  • El daño de Dazzler aumentó en un 268%
  • El daño de Frozen Orb aumentó en un 275%-Nota: Frozen Orb tiene un problema conocido en el que no colide con algunos enemigos-esto se solucionará en una actualización futura
  • El daño de la esfera gelatinosa aumentó en un 100%
  • El daño del efecto de estado de la esfera gelatinosa aumentó en un 20%
  • El enfriamiento de la esfera gelatinosa se redujo de 24 segundos a 9 segundos
  • El daño de la cascada glacial aumentó en un 30%
  • El daño de Laserhand aumentó en un 525%
  • El daño de Reviver aumentó en un 38%
  • La escala de daños de proyectiles para buscadores de Reviver aumentó en un 100%
  • El enfriamiento de Reviver se redujo de 36 segundos a 24 segundos
  • El daño de Sawlade y el daño del efecto de estado aumentó en un 100%
  • El daño de Skip de tiempo aumentó en un 100%-Nota: Somos conscientes de un error que está causando el daño de Skip de tiempo con el tiempo del tiempo para no aplicarse correctamente. Esto se solucionará en una actualización futura
  • El hilo del daño del destino aumentó en un 50%
  • Los cargos de hechizos de la inflamación se incrementan en 3
  • El daño de la inflamación y el daño del efecto de estado aumentó en un 30%
  • El daño de Twister aumentó en un 10%

Ajustes de clase:

Si bien no queremos hacer grandes ajustes hasta que la nueva clase de BlightCaller con DLC 4 esté fuera, estamos viendo que Spellshot y Clawbringer no coinciden con nuestras expectativas de equilibrio para la Cámara del Caos. Estamos descubriendo que Spellshot tiene un rendimiento en comparación con el nivel que nos dirigimos, mientras que Clawbringer tiene un rendimiento inferior.

Cambios de hechizo:

Hemos visto que se utiliza Spellshot como la clase de trato de daño principal desde el lanzamiento. Estamos buscando mantener esa fuerza, pero descubrimos que el daño apilado adicional que puede hacer con la reducción de hechizos estaba contribuyendo a ese desequilibrio, junto con la cantidad de daño de hechizo aplicado al daño por armas de balas mágicas

  • Spellweaving: ajustó el daño del hechizo por pila del 10% al 8%
  • Balas mágicas: ajustó la cantidad de daño de hechizo que se aplica al daño por armas de 15% a 12.5%

Clawbringer cambia:

Clawbringer todavía tiene un rendimiento inferior de lo que nos gustaría ver. Estamos aumentando el daño causado por algunas habilidades que se ocupan del daño de la habilidad en bruto y deberían ayudar con alguna calidad de vida. Esto debería hacerlos un poco más competitivos cuando se construyen por daños en la habilidad.

  • Storm Smite: aumento del daño de la base de tormenta en un 33%
  • El favor de Blasthamut: aumento del daño de la capacidad de fuego en la matanza de armas en un 25%: mayor capacidad de la capacidad de rayo en el daño a cuerpo a cuerpo en un 33%
  • Indomable: disminuyó la duración del tiempo de reutilización de 120 segundos a 100 segundos

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