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Una vista previa de los árboles de talentos de sacerdote en Dragonflight - Noticias

Blizzard acaba de compartir árboles de talento preliminares para todas las especializaciones de sacerdote en Dragonflight. ¡Míralos!

DragonFlight contiene actualizaciones importantes para las clases World of Warcraft, centrándose en la reintroducción de árboles de talento. En esta vista previa, echamos un primer vistazo a los árboles prototipos para la clase Sacerdote. Estos y todos los otros árboles todavía tienen mucho trabajo por hacer, pero queremos compartir lo que podamos para comenzar a recopilar comentarios detallados en esta etapa temprana.

Filosofía de diseño del sistema de talento

Algunos de nuestros objetivos más importantes en una clase y una renovación de talentos son aumentar la agencia de jugadores sobre la progresión y la construcción de su personaje, proporcionar recompensas significativas mientras nivelan y reforzar la conexión de su personaje con su clase y su especificación. Además, sentimos que teníamos que retener muchas características de las especializaciones modernas de Warcraft_. Las especializaciones tienen muchas habilidades únicas, algunas de las cuales podrían ser fundamentales para la identidad de la especificación. Tienen una amplia variedad de bonificaciones opcionales que se han creado en varios momentos a lo largo de los años. Todo esto nos llevó de regreso a los árboles de talento, un concepto familiar para las personas que jugaron WoW ante los hombres de la expansión de Pandaria_.

Visualmente, los árboles siguen siendo una forma intuitiva de representar los diferentes caminos que uno podría seguir mientras toman muchas decisiones sobre un personaje. Los árboles también comunican dependencias y magnitud intuitivamente, sin muchas reglas adicionales. Por ejemplo, se espera que los talentos más altos en el árbol sean más comúnmente elegidos, mientras que los talentos más bajos en el árbol son más opcionales y más orientados a dar forma a las construcciones de nivel máximo.

Los árboles de talento de Dragonflight tienen algunas diferencias significativas con respecto a las versiones anteriores de los talentos en el mundo de Warcraft_. Primero, no tienes un árbol, sino dos. Esto se debe a la importancia combinada de los temas de clase amplio y específica de especialización para los personajes WOW actuales. El árbol de clase contiene un conjunto central de habilidades disponibles para todas las especificaciones en una clase y tiene una mayor proporción de opciones de utilidad. Es un lugar donde puede, entre otras cosas, elegir algunas habilidades o pasivos que se basan en la identidad de otras especializaciones para darle a su personaje algo de sabor híbrido, o simplemente para obtener algo particularmente útil para cierto contenido. El árbol de especialización se centra predominantemente en bonificaciones que mejoran su poder en su papel principal. Mantener estos separados es una forma de garantizar que tenga algunas opciones en ambas áreas sin, por ejemplo, sentirse obligado a renunciar a toda su utilidad o botones fuera de especificación para maximizar el rendimiento principal del rol.

Otro cambio fundamental es que mucho más de su clase está representada en el árbol, en lugar de ser otorgado automáticamente mientras se nivela. Además de las habilidades iniciales que obtiene antes de acceder al sistema en el nivel 10, la gran mayoría de las habilidades se obtienen a través del árbol. Esto da lugar a algunas de las preguntas y desafíos más importantes del nuevo sistema. Explorar un mundo donde muchas cosas más son opcionales tienen muchas ventajas, pero requiere mucho cuidado.

Aquí hay algunas respuestas a preguntas y respuestas que sabemos que puede estar preguntándose:

  • Algunas habilidades son críticas para mi rotación, ¿eso significa que siempre tengo que construir de cierta manera?

    • No. Los bloques de construcción más básicos de su rotación tenderán a aprender de los niveles 1-10, otorgados automáticamente en el árbol de clases o colocados en la parte superior de su árbol de especificaciones como un primer punto que pase en ese árbol. En otros casos, las habilidades importantes que esperamos ser parte de la mayoría de las compilaciones estarán cerca del comienzo de un árbol, o en un camino de fácil acceso para que no limiten sus otras opciones.
  • Una cierta pieza de utilidad es importante en cierto contenido (por ejemplo, interrupciones en Mythic+), ¿esto limita mis elecciones?

    • Del mismo modo, cuanto más probable sea que algo sea casi requerido para algunos jugadores, más debemos colocarlo en el árbol en un lugar apropiado, uno que aún deja muy abierta el resto de sus opciones de construcción.
  • ¿Significa esto que es posible hacer construcciones muy malas ?

    • En resumen, sí. Aquí hay límites y barandas, como aquellas habilidades que se dan automáticamente. Y además, nuestro objetivo en el diseño de los árboles no es atrapar a los jugadores en opciones complicadas para hacer una construcción funcional; De hecho, es lo contrario: es establecer los árboles con caminos intuitivos que lo llevan a construcciones razonables. Pero una filosofía clave de este retrabajo es mantener al jugador en el asiento del conductor del crecimiento de su personaje dentro de su clase.
  • ¿Significa esto que algunos de mis puntos se gastan en opciones algo obvias y no se pueden mover?

    • A menudo, sí. 61 puntos es drásticamente más que los 7 que los jugadores tienen actualmente en shadowlands. Y probablemente sería un error si los 61 puntos siempre estuvieran en juego, esto es parte de cómo mantenemos el equilibrio aludido anteriormente, donde no es abrumador hacer y analizar las construcciones. El árbol contiene un espectro de habilidades más básicas hasta las relativamente avanzadas, y una de las ventajas de este sistema es permitirle dibujar esa línea.
  • ¿No significa todo esto que usaré algunos de mis puntos para volver a comprar algunas cosas que estaban de base en Shadowlands?

    • Por todas las razones mencionadas anteriormente, hacer una gran franja de habilidades abiertas a la toma de decisiones del jugador requiere esto. Escuchamos estos comentarios como principalmente una preocupación por tener mucho menos cosas que en las tierras de sombra. Después de comenzar con su clase básica y gastar 61 puntos en un árbol, ¿se sentirá podado? Abiertamente, nuestro objetivo es que no lo haces. Estaremos buscando comentarios sobre esto. Nuestro objetivo es que un personaje de Dragonflight sienta que tiene una cantidad similar de poder y complejidad, lo que puede ser difícil de cuantificar, como un personaje de shadowlands. La principal diferencia es que elige qué botones activos y bonos pasivos componen ese conjunto de herramientas, y potencialmente tener combinaciones que anteriormente eran imposibles.

Otro conjunto de preguntas es sobre qué habilidades aún se otorgan automáticamente fuera del árbol. Hay pocas categorías amplias:

  • Las habilidades aprendidas antes de las 10, los elementos más básicos de lo que comienzan a convertirte en tu clase (Moonfire, Death Strike).
  • Botones cuyo impacto es principalmente no combinado y no relacionados con la potencia (teletransportación: moonglade, camino de santo, revivir).
  • Buffs o hechizos grupales sin apilamiento, donde un grupo prácticamente siempre quiere exactamente una persona con la habilidad (elevar aliado, renacimiento, marca de la naturaleza).

Hay muchas llamadas de caso por caso en torno a todo esto, pero en general nos estamos presionando para dejar que los jugadores exploren en los árboles cómo desarrollar su clase de los niveles 10 a 70.

Algunas tuercas y pernos

La experiencia de usar el árbol será más intuitiva cuando juegue con el sistema en el juego, pero queremos proporcionar alguna explicación aquí para aquellos que desean analizar los borradores actuales en detalle. Tenga en cuenta que todos están sujetos a cambios a medida que continuamos desarrollo.

  • Su punto de árbol de primera clase se otorga en el nivel 10, y su primer punto de especialización en el nivel 11, alternando entre los dos desde allí. En el nivel 70, tendrá 31 puntos de clase disponibles y 30 puntos de especialización.
  • Ciertas habilidades básicas en el árbol de la clase se dan automáticamente a personas de especializaciones particulares. Estos no cuestan ningún punto.
  • La mayoría de los talentos tienen requisitos previos (estos serán indicados con flechas en la interfaz de usuario final). Si un talento tiene flechas que lo conduce, debe haber comprado al menos uno de esos talentos anteriores para acceder a él. Para mayor claridad, las flechas siempre apuntan hacia abajo o diagonalmente hacia abajo en los borradores actuales.
  • Cada árbol tiene ciertas filas que no puede avanzar hasta que haya gastado un cierto número de puntos de talento (a diferencia de los pre-_mists de los árboles pandaria, este no es el caso para cada fila). En el prototipo de sacerdote y árboles sacerdotes, no puedes comprar talentos en la quinta fila y más allá hasta que hayas gastado ocho puntos en el árbol, y no puedes comprar talentos en la octava fila y más allá hasta que hayas pasado veinte puntos en el árbol.
  • En los nodos octogonales de elección, puede obtener una de las dos opciones a la vez.

Talentos y habilidades de sacerdote

Dragonflight nos ha dado la oportunidad de desglosar cada clase y permitir que los jugadores se expresen a través de sus elecciones. Priest no es una excepción y estamos entusiasmados de traer algunos viejos favoritos, algunos trucos nuevos y presentarlos a través de opciones atractivas. El árbol central presenta nuevas opciones que no estaban disponibles anteriormente para algunas especializaciones, como: Shadowfiend, Shadowflame Prism, Holy Nova, Twins of the Sun Saceross y más. En el lado de la especialización de las cosas, hemos remezclado algunos hechizos viejos y nuevos que deberían recompensar y enfatizar las elecciones que tomó a lo largo de la nivelación.

Hablando de especialización, queríamos hacer una importante llamada para los sacerdotes de sombras: los pensamientos oscuros se han eliminado del kit de herramientas de Sombra Sacerdote. El razonamiento es que los pensamientos oscuros pusieron un gran énfasis en la desembocadura de la mente y hicieron que se sintiera obligatorio mantenerlo siempre canalizado para rodar para un proceso. Dicho esto, nos gustaría asegurarnos de que Shadow conserve algo de variedad y sorpresa en su rotación, por lo que estamos intentando un nuevo enfoque: Vampiric Insight (ver más abajo).

Cada uno de estos árboles, y los hechizos que los inventan, son un trabajo en progreso. Estamos emocionados de saber de usted y continuaremos itando hasta el lanzamiento y más allá. ¡Gracias por echarle un vistazo y nos vemos en las Islas Dragón!

Talentos de sacerdote (haga clic o toque para ampliar)

habilidad de herramientas de sacerdote y talento

A continuación encontrará una lista de todas las habilidades y talentos de referencia disponibles para los sacerdotes, incluidos los talentos para especializarse y especializados.

  • Habilidades base
  • Talentos de clase
  • Talentos de disciplina
  • Talentos sagrados
  • Talentos de sombra

habilidades de sacerdote de línea de base

Todos los sacerdotes de nivel máximo tendrán acceso a estas habilidades. Se ganan a través de la nivelación y no requieren que gaste puntos de talento para tenerlos.

Smite: Spita a un enemigo por daño sagrado.

Sombra Palabra: Dolor: Una palabra de oscuridad que causa una pequeña cantidad de daño a la sombra al instante y daños adicionales durante 12 segundos.

Resurrección: Da vida a un aliado muerto con 35% de salud y maná. No puede ser gato cuando está en combate.

Potencia Word: Shield: protege un aliado durante 15 segundos, absorbiendo daño. No puede proteger el objetivo nuevamente durante 7.5 segundos.

Potencia Palabra: Fortaleza: Infuta el objetivo con vitalidad, aumentando su resistencia en un 5% durante 1 hora. Si el objetivo está en su fiesta o redada, todos los miembros de la fiesta y la redada se verán afectados.

Visión mental: Permita que el lanzador vea a través de los ojos del objetivo durante 1 minuto. No funcionará si el objetivo está en otro caso u otro continente.

La mente calma: Calma el objetivo, reduciendo el rango en el que te atacará por 10 yardas. Solo afecta los objetivos humanoides y de Dragonkin. No causa amenaza. Dura 20 segundos.

BLAST MENTE: Explica la mente del objetivo por el daño por la sombra.

Levitar: levita a una fiesta o un miembro de la redada durante 10 minutos, flotando a unos pocos pies sobre el suelo, otorgando caída lenta y permitiendo viajar sobre el agua.

Flash Heal: Un hechizo rápido que cura un aliado.

Fade: Fade, eliminando toda su amenaza y reduciendo el rango de ataque de los enemigos contra usted durante 10 segundos.

Oración desesperada: Aumenta la salud máxima en un 25% durante 10 segundos, y instantáneamente te cura por esa cantidad.

Grito psíquico: Vamos a escapar un grito psíquico, causando que 5 enemigos dentro de 8 yardas huyan, desorientándolos por 8 segundos. El daño puede interrumpir el efecto.

Disipar magia: disipa la magia en el objetivo enemigo, eliminando 1 efecto mágico beneficioso.

Voluntad enfocado: Los ataques cuerpo a cuerpo en su contra hacen que ganes testamento enfocado, reduciendo el daño que recibes en un 15% por 8 segundos.

Talentos de clase de sacerdote. [NNF] denota un talento que tiene un nombre temporal, aún no final.

Fila 1

Oración de reparación: coloca una sala en un aliado que los cura la próxima vez que reciban daño, y luego salta a otro aliado en 20 yardas. Salta hasta 5 veces y dura 30 segundos después de cada salto.

  • Otorgado por defecto al seleccionar la especialización santa o de disciplina.

Sombra Palabra: Muerte: Una palabra de enlace oscuro que inflige daño a la sombra al objetivo. Si el objetivo no es asesinado por la palabra de la sombra: la muerte, el lanzador recibe daños igual al daño infligido al objetivo. El daño aumentó en un 150% a objetivos por debajo del 20% de salud.

  • Otorgado por defecto al seleccionar la especialización en la sombra o la disciplina.

Fila 2

Renovar: Llene el objetivo con fe en la luz, curando más de 15 segundos.

Mendición enfocada: La oración de reparación hace un 45% de curación aumentada para el objetivo inicial.

Purificar enfermedad: Elimina todos los efectos de la enfermedad de un objetivo amistoso.

Palabra de sombra mejorada: Muerte [NNF]: Palabra de la sombra: El tiempo de reutilización de la muerte se reduce en 10 segundos.

Shadow Mend: envuelve un aliado en sombras que sanan, pero a un precio. El aliado recibirá daños cada 1 segundo, hasta que hayan recibido una pequeña cantidad de daño de todas las fuentes, o dejaran combate.

Fila 3

Fe renovada: Su curación aumenta en [5/10] % en objetivos con su renovación. Talento de dos rango.

Bendición: Su oración de reparación tiene un 25% de posibilidades de dejar una renovación en cada objetivo que cura.

Smite mejorado: Smite Deals [25/50] % aumenta el daño. Talento de dos rango.

Nodo de elección:

Cuerpo y alma: * Polía Palabra: Escudo y salto de fe aumentan la velocidad de movimiento de su objetivo en un 40% durante 3 segundos. Feather angelical: * coloca una pluma en la ubicación del objetivo, otorgando el primer aliado para caminar a través de él 40% aumentando la velocidad de movimiento durante 5 segundos. Solo se pueden colocar 3 plumas a la vez.

Restringir mental: La explosión mental previene una pequeña cantidad de daño causado por el enemigo. Talento de dos rango.

MASOCHISMO: Cuando te pones a la sombra, su efecto de daño en el tiempo te cura en su lugar y reduce todo el daño que recibes en un 10%.

BLAST MENTE MEJORADA {NNF]: El enfriamiento de la explosión mental reducida en [3/7.5] Sec. Talento de dos rango.

Fila 4

Diga sus oraciones: La oración de reparación tiene un 6% de posibilidades de no consumir un cargo cuando salta a un nuevo objetivo.

Ilustración: Regenere maná [5/10]% más rápido. Talento de dos rango.

Infusión de energía: Infunde el objetivo con energía durante 20 segundos, aumentando la prisa en un 25%.

Giro del destino: Después de curar un objetivo por debajo del 35% de salud, usted se ocupa [10/20%] aumentó el daño y [10/20] aumentó la curación durante 10 segundos. Talento de dos rango.

Taming the Shadows: Shadow Mend tiene un 15% de posibilidades de no causar daño.

Fila 5

Holy Nova: Una explosión de la luz santa a su alrededor inflige daño santo a los enemigos y la curación a los aliados en 12 años, reducida si hay más de 5 objetivos.

Salto de fe: Trae el espíritu de una fiesta o miembro de la incursión, moviéndolos al instante directamente frente a ti.

Mass Dispel: disipa la magia en un radio de 15 yardas, eliminando toda la magia dañina de 5 objetivos amistosos y 1 efecto mágico beneficioso de 5 objetivos enemigos.

Control mental: Controla una mente hasta 1 nivel por encima de la suya durante 30 segundos mientras sigue controlando su propia mente. No funciona versus seres o jugadores demoníacos, mecánicos o no muertos. Este hechizo comparte rendimientos decrecientes con otros efectos desorientadores.

Shadowfiend: Convoca a un demonio sombrío para atacar al objetivo durante 15 segundos.

konferensia

Fila 6

Armamentos del clérigo: Smite inflige un 10% de daño adicional mientras está protegido.

MEJORA DE NOVA SANTA {NNF]: Si tu Santa Nova causa daño a al menos 3 enemigos, una segunda Santa Nova se lanzará un momento más tarde a un 50% de efectividad en el mismo lugar.

Mente clara: disipar la magia, purificar y costos de disipación de masa un 20% menos de maná.

La misericordia de Angel: El daño que tomas reduce el enfriamiento de la oración desesperada, en función de la cantidad de daño tomado.

Mente dominante: También puede controlar su propio personaje, mientras que el control mental está activo, pero el control mental tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos, y no puede usarse contra los jugadores.

Presidente de dolor: Sombra Palabra: el dolor inflige un daño adicional del 5% durante su duración. Cuando un enemigo muere mientras está afectado por tu palabra de sombra: dolor, ganas [5/10]% de locura y maná. Talento de dos rango.

Shadowfiend mejorado [NNF]: Tu ShadowFiend ahora restaura el 1% de maná/una cantidad fija de locura para ti cada vez que ataca.

Fila 7

Herramientas de la tela: Holy Nova inflige un 10% de daño adicional mientras estás protegido.

Grackle Undead: Grade al enemigo de los muertos vivientes Target durante 50 segundos, evitando todas las acciones y el movimiento. El daño cancelará el efecto. Límite 1.

Twins of the Sun Sacerdotisa: La infusión de potencia también le otorga [50/100] % de sus efectos cuando se usa en un aliado. Talento de dos rango.

Puppet Master: Shadowfiend y la mente dominante aumentan su dominio en [3/6]% mientras está activo. Talento de dos rango.

Fila 8

Bendición de renovación: La renovación de la renovación de un 5% adicional y su costo de maná se reduce en un 10%.

Alma caritativa: Potencia de casting: Escudo sobre un aliado también te protege para [5/10]% de la cantidad para 10 segundos. Talento de dos rango.

Imagen translúcida: Para los primeros 5 segundos de desvanecimiento, recibe [5/10]% de daño reducido. Talento de dos rango.

Mindbender: Convoca a una mentalidad para atacar al objetivo durante 12 segundos. Regenere el 0.5% del maná máximo/A una cantidad fija de locura cada vez que ataca la mentalidad.

Fila 9

Will inquebrantable: Mientras que por encima del 75% de salud, los tiempos de reparto de su flash sanan, curan, oración de curación y golpe se reducen en [10/20]%. Talento de dos rango.

La inspiración de la luz: La oración desesperada te cura por un adicional [5/10]% de tu salud máxima de más de 5 segundos. Talento de dos rango.

Evasión del diezmo: Sombra Palabra: Death Deats [10/20]% menos daño al lanzador. Talento de dos rango.

Sombras rabiosas: La velocidad de ataque de su Shadowfiend se incrementa en [5/10]%. Talento de dos rango.

Fila 10

Palabra santa: Vida: Una palabra de poder santo que cura al objetivo. Si el objetivo no está por debajo del 20% de salud, el lanzador recibe daño igual a la cantidad curada. La curación aumenta en un 150% a objetivos por debajo del 20% de salud. Elenco instantáneo, 30 segundos de enfriamiento.

Reflexión cristalina: Polía Word: Shield cura instantáneamente el objetivo para 514 y refleja el 20% del daño absorbido.

MindGames: Asaltar la mente de un enemigo, causar daño a la sombra y revertir brevemente su percepción de la realidad. Durante 5 segundos, una pequeña cantidad de daño que causan curarán a su objetivo, y una pequeña cantidad de curación de curación que se ocupan dañará su objetivo. El daño invertido y la curación restauran hasta un 4% de maná.

Sombra Flame Prism: Mente BLAST y SHADOW PALABRA: Muerte hace que tu Shadowfiend se teletransporte detrás de tu objetivo, reduciendo hasta 5 enemigos cercanos para el daño de la Flame de Shadow. Cada vez que se activa una grieta, la duración de ShadowFiend aumenta en 1,0 segundos.

Disciplina talentos sacerdotes. [NNF] denota un talento que tiene un nombre temporal, aún no final.

Disciplina Saciilización de la línea de base

Purificar: disipa los efectos nocivos en el objetivo, eliminando todos los efectos mágicos. Combina con la enfermedad de purificación si se conoce.

* Nota del desarrollador: Purify es actualmente un talento en el árbol de disciplina, pero se moverá para ser una capacidad de disciplina de referencia en un momento posterior. Se moverá un talento a su posición actual para mantener intacta la estructura general del árbol.

Disciplina Fila 1

Expitación: Polía Palabra: Shield, Shadow Mend y Power Word: Radiance Aplicar expiación a su objetivo durante 15 segundos. Su daño de hechizo cura todos los objetivos afectados por la expiación del 50% del daño hecho.

Disciplina fila 2

Penitencia: Lanza una volea de luz santa al objetivo, causando daño santo a un enemigo o sanando a un aliado superior a 1.7 segundos. Moldeable mientras se mueve.

Luz interior y sombra:

  • Luz interior: los hechizos de curación cuestan un 15% menos de maná.
  • Sombra interna: el daño del hechizo y la curación de la expiación aumentó en un 10%.
  • Active para intercambiar de un efecto al otro, incurriendo en un enfriamiento de 6 segundos.

Purificar: disipa los efectos nocivos en el objetivo, eliminando todos los efectos mágicos. Combina con la enfermedad de purificación si se conoce.

* Nota del desarrollador: Purify es actualmente un talento en el árbol de disciplina, pero se moverá para ser una capacidad de disciplina de referencia en un momento posterior. Se moverá un talento a su posición actual para mantener intacta la estructura general del árbol.

Disciplina Fila 3

Potencia de energía: Radiance: Una explosión de luz cura el objetivo y 4 aliados lesionados en 30 yardas y aplica expiación durante el 60% de su duración normal.

Nodo de elección:

PODER PALABRA: Solace: * golpea a un enemigo con poder celestial, causa daño sagrado y restaurando el 1% de su maná máximo. Disciplina de escudo: * Cuando su palabra de poder: el escudo está completamente absorbido, restaura el 0.5% de su maná máximo.

Power of the Dark Side: Sombra Palabra: El dolor tiene la oportunidad de potenciar su próxima penitencia con la sombra, aumentando su efectividad en un 50%.

Disciplina fila 4

Radiance brillante: Palabra de energía: la curación de Radiance aumenta en [10/20]%. Talento de dos rango.

Palabra de alimentación mejorada: Radiance [NNF]: POLA PODER: Radiance tiene una carga de enfriamiento adicional.

Supresión del dolor: reduce todo el daño tomado por un objetivo amigable en un 40% durante 8 segundos. Castible con aturdido.

CISMO: Ataque el alma del enemigo con una oleada de energía de la sombra, causa daño a la sombra y aumentando su daño de hechizo al objetivo en un 25% durante 9 segundos.

Disciplina fila 5

Contrición: Cuando sanan con penitencia, todos con su expiación se curan por una pequeña cantidad.

Fuerza brillante: Crea una explosión de luz alrededor de un objetivo amigable, eliminando a los enemigos cercanos y frenando su velocidad de movimiento en un 70% durante 3 segundos.

Protector del frágil: Poldia de energía: el escudo reduce la supresión del dolor de la supresión del dolor por [2/4] Sec. Talento de dos rango.

Voz psíquica: Reduce el enfriamiento del grito psíquico por 30 segundos.

Indulgencia oscura: El poder del lado oscuro aumenta la efectividad de la penitencia en un 10%adicional.

Escisión maliciosa: La duración del cisma aumenta en un 50%.

Disciplina fila 6

Purgue a los malvados: Limpia el objetivo con fuego, causa una pequeña cantidad de daño al fuego y daños adicionales en el incendio de más de 20 segundos. Se extiende a un enemigo cercano adicional cuando arrojas penitencia al objetivo. Reemplaza la palabra de la sombra: dolor.

Transformación del dolor: La supresión del dolor también cura su objetivo para [5/10]% de su salud máxima. Talento de dos rango.

Pecos de los muchos: Su daño aumenta hasta [6/12]%, disminuyendo por cada aliado afectado por su expiación. Talento de dos rango.

Sombra del pacto: Haz un pacto sombrío, curando al objetivo y otros 4 aliados lesionados en 30 yardas. Durante 7 segundos, sus hechizos de sombra infligen un 25% aumentando el daño y la curación, pero sus hechizos sagrados infligen un 50% de daño y curación.

Disciplina fila 7

Revele una pureza: Purgue las ofertas malvadas [10/20]% de daño adicional y se extiende a 1 objetivos adicionales. Talento de dos rango.

Castigación: La penitencia dispara un perno adicional de luz santa durante su duración.

Rapto: Inmediatamente Potencia Palabra: proteja su objetivo, y para los siguientes 8 segundos, Power Word: Shield absorbe un 200% adicional y puede ser elegido en objetivos con alma debilitada.

Penitencia rápida: El daño o la curación de su primer perno de penitencia aumenta en [10/20]%. Talento de dos rango.

Abrazo Sombra: El pacto de sombra dura 4 segundos adicionales.

Disciplina fila 8

Nodo de elección:

Spirit Shell: * Por 10 segundos, penitencia, palabra de poder: el resplandor y la expiación crean escudos de absorción para el 80% de su valor, en lugar de curación. Evangelismo: * extiende la duración de todas sus expulaciones activas en 6 segundos.

Exaltación: La duración del rapto aumenta en 1,0 segundos, y su palabra de potencia: la mejora del escudo aumenta en un 7,5%.

Polía Palabra: Barrera: Convoca una barrera sagrada para proteger a todos los aliados en la ubicación objetivo durante 10 segundos, reduciendo todo el daño tomado en un 25% y evitando que el daño retrase el lanzamiento de hechizos.

Nodo de elección:

Estrella divina: * Lanza una estrella divina hacia adelante 24 yardas, curando a los aliados en su camino y causando daño sagrado a los enemigos. Después de llegar a su destino, la Estrella Divina regresa a ti, curando a los aliados y dañando a los enemigos en su camino nuevamente. La curación se redujo más allá de 6 objetivos. Halo: * Crea un anillo de energía santa a su alrededor que rápidamente se expande a un radio de 30 años, curando a los aliados y causa daño sagrado a los enemigos. La curación se redujo más allá de 6 objetivos.

Corrupción del crepúsculo: Mientras que el pacto de sombra está activo, la penitencia se convierte en una reprimenda oscura, causando daño a la sombra de más de 1.7 segundos. Moldeable mientras se mueve.

Disciplina Fila 9

Incluso caída: Polía: Radiance tiene una oportunidad [30/60]% de otorgar poder del lado oscuro. Talento de dos rango.

Lección de humildad: Ofertas de huelga [10/20]% Daño adicional si tiene al menos 3 expiación activa. Talento de dos rango.

Leniencia: La expiación reduce el daño tomado en un 3%.

Psique robada: La expiación cura para [10/20]% más cuando se activa por la explosión mental. Talento de dos rango.

Empoderamiento de Crepúsculo: Sombra Word: El daño de la muerte desencadena la expiación cuando se usa en objetivos por debajo del 20% de salud.

Disciplina Fila 10

Disciplina dura: Cuando la expiación ha curado un total de 100 veces, su próxima penitencia es gratuita y dispara 3 pernos adicionales.

Indemnización: Divedes otorgados por Power Word: Shield dura 2 segundos adicionales.

La ira de la luz: Invoca la ira de la luz, causando daño radiante al objetivo, aumentó en un 10% por aliado afectado por su expiación.

Solatium: Divedes otorgados por Shadow Mend Last 2 segundos adicionales.

Malitud: La estrella divina y el halo ahora infligen daño a la sombra y obtienen un efecto adicional:

  • Wicked Star: Divine Star inflige daños adicionales en la sombra durante 6 segundos a los enemigos en su camino. Los enemigos golpeados por Divine Star son silenciados por 2 segundos.
  • Wicked Halo: los enemigos dañados por Halo reciben daño a la sombra adicional durante 6 segundos. Cada enemigo golpeado por Halo reduce su enfriamiento en 3 segundos, hasta 15 segundos.

Santo sacerdote talentos. [NNF] denota un talento que tiene un nombre temporal, aún no final.

habilidades de referencia del santo sacerdote

Purificar: disipa los efectos nocivos en el objetivo, eliminando todos los efectos mágicos. Combina con la enfermedad de purificación si se conoce.

Palabras santas:

  • Cuando lanzas Flash sane o sanes, el enfriamiento restante en la Santa Palabra: la serenidad se reduce en 6 segundos.
  • Cuando lanza la oración de curación, el tiempo de reutilización restante en la Santa Palabra: Sanctify se reduce en 6 segundos y por 2 segundos cuando lanza Renew.
  • Cuando lanzas Smite, el tiempo de reutilización restante en la Santa Palabra: Chastise se reduce en 4 segundos.

Holy fila 1

Curar: Un hechizo eficiente que cura un aliado.

Holy fila 2

Oración de curación: Una oración poderosa que cura al objetivo y los 4 aliados más cercanos en 40 yardas.

Palabra santa: Serenidad: Realizar un milagro, curar a un aliado. El enfriamiento se redujo en 6 segundos cuando arrojas Flash Sur.

Fuego sagrado: consume al enemigo en llamas sagradas que causan daño sagrado inmediato y daño sagrado adicional sobre 7 segundos.

Holy fila 3

Palabra sagrada: Santificar: Libera luz milagrosa en una ubicación objetivo, curando hasta 6 aliados en 10 yardas para 3,001. El enfriamiento reducido por 6 segundos cuando lanza la oración de curación y por 2 segundos cuando lanzarás renovar.

Palabra sagrada: Castise: castiga al objetivo por 1,715 daños sagrados y los incapacita para 4 segundos. Colegio reducido por 4 segundos cuando arrojas golpes.

Holy fila 4

Espíritu de redención: Tras la muerte, te conviertes en el espíritu de redención para 15 segundos. No puedes moverte, atacar, ser atacado o ser atacado por ningún hechizo o efecto, y tus hechizos de curación no cuestan maná. Cuando el efecto termina, mueres.

Trail de luz: Cuando arrojas sanar o sanar flash, el 35% de la curación se replica al objetivo anterior que sanaste con curación o curación flash.

Censura: Palabra santa: castigar aturda al objetivo por 4 segundos y no está roto por el daño.

Espíritu guardián: Llama a un espíritu guardián para vigilar el objetivo amistoso durante 10 segundos, aumentando la curación recibida en un 60%. Si el objetivo muriera, el espíritu se sacrifica y restaura el objetivo al 40% de salud. Castible con aturdido. No se puede salvar al objetivo del daño masivo.

Holy fila 5

Afterlife: Aumenta la duración del espíritu de redención en un 50% y el rango de sus hechizos en un 50%. Como espíritu de redención, puede sacrificar su espíritu para resucitar a un aliado, poniéndose a descansar.

Dripla cósmica: Cuando la Santa Palabra: Serenidad o Palabra Santa: Santificar termina su enfriamiento, emite una explosión de luz que cura hasta 5 objetivos lesionados

Círculo de curación: Cura el objetivo y 4 aliados lesionados dentro de los 30 yardas del objetivo.

Nodo de elección:

Estrella divina: * Lanza una estrella divina hacia adelante 24 yardas, curando a los aliados en su camino y causando daño sagrado a los enemigos. Después de llegar a su destino, la Estrella Divina regresa a ti, curando a los aliados y dañando a los enemigos en su camino nuevamente. La curación se redujo más allá de 6 objetivos. Halo: * Crea un anillo de energía santa a su alrededor que rápidamente se expande a un radio de 30 años, curando a los aliados y causa daño sagrado a los enemigos. La curación se redujo más allá de 6 objetivos.

Curación vinculante: Te cura a ti, a tu objetivo y otro objetivo amigable dentro de 20. Reduce el tiempo de reutilización restante tanto en la Santa Palabra: Serenidad como Santa Palabra: Santificar por 3 segundos.

Surge of Light: Tus hechizos de curación y SMITE tienen un 8% de posibilidades de hacer que tu próximo Flash sane instantáneos y no cuesten ningún maná. Pilas a 2.

Guardian Angel: Cuando el espíritu guardián salva al objetivo de la muerte, no expira. Cuando Guardian Spirit expire sin salvar al objetivo de la muerte, reduzca su enfriamiento restante a 60 segundos.

Holy fila 6

Círculo de oración: El uso del círculo de curación reduce el tiempo y el costo de su oración de curación en un 25% para 8 segundos.

Nodo de elección:

Fuerza brillante: * Crea una explosión de luz alrededor de un objetivo amigable, eliminando a los enemigos cercanos y frenando su velocidad de movimiento en un 70% durante 3 segundos. Voz psíquica: * Reduce el enfriamiento del grito psíquico por 30 segundos.

Director sagrado: La oleada de luz tiene un adicional [6/12]% de posibilidades de ocurrir si el objetivo se ve afectado por el fuego renovado o sagrado. Talento de dos rango.

Holy fila 7

Himno divino: cura a todos los miembros de la fiesta o redada en 40 yardas en 8 segundos. Cada una curación aumenta la curación de todos los objetivos tomados en un 4% durante 15 segundos, apilando. La curación aumentó en un 100% cuando no en una redada.

Luz del naaru: Los enfriamientos de sus palabras santas se reducen en un 33% adicional cuando lanza los hechizos relevantes.

Símbolo de esperanza: reforzar la moral de los miembros de la redada en 40 yardas. Cada uno recupera 60 segundos de enfriamiento de una gran capacidad defensiva, y recuperan el 15% de su maná faltante, más de 4 segundos.

Holy fila 8

Piety of Mana: Cosmic Ripple cura un 15% más y restaura [1.5/3]% de su maná. Talento de dos rango.

Nodo de elección:

Palabra sagrada: Salvación: * Cura a todos los aliados dentro de 40 yardas y aplica la renovación y 2 pilas de oración de reparación a cada uno de ellos. Colegio reducido por 30 segundos cuando emites la Santa Palabra: Serenidad o Santa Palabra: Santificar. Apoteosis: * Restablezca los enfriamientos de sus santas palabras, y ingrese a una forma sagrada pura durante 20 segundos, aumentando las reducciones de enfriamiento a sus santas palabras en un 300% y reduciendo su costo en un 100%.

A quema de vehemencia: Reduce el tiempo de lanzamiento del fuego sagrado en [25/50]% y reduce su enfriamiento en [20/40]%. Talento de dos rango.

Holy fila 9

Gala de la canción: El himno divino cura para [10/20]% más. Las pilas de himno divino aumentan la curación recibida por un adicional [2/4]%. Talento de dos rango.

Rune of Healing: El círculo de curación reduce el enfriamiento de la Santa Palabra: Santify por 4 Sec.

Palabras resonantes: Elegir un hechizo de la Santa Palabra aumenta la curación de su próxima curación o curación flash en [25/50]%. Talento de dos rango.

Rune of Mending: La oración de reparación reduce el enfriamiento de la Santa Palabra: Serenidad por 4 Sec.

Oración santa: Los hechizos que reducen los enfriamientos de sus santos palabras las reducen en [10/20]% más. Talento de dos rango.

Rune of Fire: El fuego sagrado reduce el enfriamiento de la Santa Palabra: Castise por 4 Sec.

Luz abrasadora: acuerdos [15/30]% daños adicionales a los objetivos afectados por el fuego sagrado. Holy Nova trata [15/30]% de daño adicional a los objetivos afectados por el fuego sagrado. Talento de dos rango.

Holy fila 10

Lightwell: Crea un Holy Lightwell. Cada 1 segundo, el Lightwell intentará sanar a los miembros de la fiesta y la incursión en 10 yardas que tienen una salud inferior al 50% en más de 6 segundos. Lightwell dura 3 minutos o hasta que se gastan 15 curaciones. 3 minutos de reutilización.

Palabras divinas: La efectividad de su próxima palabra santa: serenidad, santificar o castigar se incrementa en un 50% y otorga un favor divino correspondiente para 15 segundos. 1 minuto de enfriamiento.

  • Serenidad: Flash Heal, sane y renovan la curación para más, se ataques críticamente con más frecuencia y cuesta menos para lanzar.
  • Santify: Sanctify bendice el área donde fue elegida, curando a los aliados.
  • CASTISE: El aumento del daño y el golpe tiene la oportunidad de aplicar Fire Sagrado.

Blaze empírale: Refresión del fuego sagrado. Tus próximos 3 yes de fuego sagrado no cuestan maná, no incurren en el tiempo de reutilización y lanzaron al instante. 30 segundos de enfriamiento. Pasivo: cada vez que se vuelve a aplicar fuego sagrado, su duración ahora se extiende en su lugar.

Talentos de sacerdote Shadow. [NNF] denota un talento que tiene un nombre temporal, aún no final.

habilidades de línea de base del sacerdote de la sombra

ShadowForm: Suponga una forma de sombra, aumentando el daño de su hechizo en un 10%.

Shadow Fila 1

Mind Flay: Asalta la mente del objetivo con energía de la sombra, causando daño a la sombra de más de 4.5 segundos y disminuye su velocidad de movimiento en un 50%. Genera 18 locura durante su duración.

Shadow fila 2

Toque vampírico: Un toque de oscuridad que causa daño a la sombra de más de 21 segundos y te cura por el 50% de los daños que se dan. Genera 5 locura.

Plaga devoradora: afecta al objetivo con una enfermedad que instantáneamente causa daño a la sombra más un daño de sombra adicional en más de 6 segundos. Te cura el 50% de los daños repartidos. Si se vuelve a aplicar este efecto, se agregará cualquier daño restante a la nueva plaga devoradora. Cuesta 50 locura.

Mind Sear: La energía de sombra corrosiva irradia desde el objetivo, causando daño a la sombra de más de 4.5 segundos a todos los enemigos a menos de 10 yardas del objetivo.

Shadow Fila 3

Muerte y locura: Si un objetivo muere dentro de los 7 segundos después de ser golpeado por su palabra de sombra: la muerte, obtienes 40 locos en más de 4 segundos y el enfriamiento de tu palabra de sombra: la muerte se restablece.

Nodo de elección:

Bomba mental: * inflige al objetivo con una bomba mental. Después de 2 segundos o si el objetivo muere, libera una explosión psíquica, desorientando a todos los enemigos dentro de los 8 yardas del objetivo durante 6 segundos. Voz psíquica: * Reduce el enfriamiento del grito psíquico por 30 segundos.

Nodo de elección:

Miseria: * El toque vampírico también aplica la palabra de la sombra: dolor al objetivo. Sombra Word: El dolor dura 5 segundos adicionales. Pesadilla abrasadora: * Instantáneamente da daño a la sombra a los enemigos alrededor del objetivo y los afecta con la palabra de la sombra: dolor. Si el enemigo ya está afectado por tu palabra de sombra: dolor, el daño de la pesadilla abasteciendo se incrementa en un 100%. Solo se puede usar mientras canaliza la mente.

Silencio: Silencia al objetivo, evitando que lancen hechizos durante 4 segundos. Contra los no jugadores, también interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que cualquier hechizo en esa escuela sea elegido por 4 segundos.

Fortaleza de la mente: Mind Flay and Mind Blast Deal [5/10]% más de daño y generar [10/20]% más de locura. Talento de dos rango.

Shadow Fila 4

Abraza vampírica: Te llena con el abrazo de la energía de la sombra durante 15 segundos, lo que te hace sanar un aliado cercano para el 50% de cualquier daño de hechizo de sombra único que infliges.

Darkness desplegador: Después de lanzar el toque vampírico sobre un objetivo, su próximo toque vampírico dentro de 8 segundos es el lanzamiento instantáneo y causa 1,291 daños en la sombra de inmediato. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 15 segundos.

Insight vampiric: El daño periódico del tacto vampírico tiene la oportunidad de restablecer el tiempo de reutilización restante en la explosión mental y hacer que su próxima explosión mental sea instantánea.

Última palabra: Reduce el enfriamiento del silencio por 15 segundos.

Dispersión: dispersarse en una energía de sombra pura, reduciendo todo el daño tomado en un 75% por 6 segundos, pero no puede atacar o lanzar hechizos. Castible con aturdido, temido o silenciado.

Shadow Fila 5

San'layn: reduce el enfriamiento del abrazo vampírico en 45 segundos y aumenta su curación realizada en un 25%.

Alucinaciones: Su exitosa Magia de disipación, disipa de masa, enfermedad de purificación, abrazo vampírico y Power Word: Shield Casts generan 6 locura durante el combate.

Aparición sombría: Cuando usas la explosión mental, devorando la peste o el tornillo vacío, también creas una versión sombría de ti mismo que flota hacia todos los objetivos afectados por tu toque vampírico que causa daño a la sombra. Las huelgas críticas harán que se creen dos apariciones.

Erupción nula: libera una explosiva explosiva de energía vacía pura, activando la forma vacía y causando daño a la sombra a todos los enemigos dentro de los 10 años de su objetivo. Durante la forma de vacío, esta habilidad se reemplaza por el perno vacío.

Monomania: Mientras canaliza la desbocada mental o la mente, la tasa periódica de su toque vampírico y palabra de sombra: el dolor en su objetivo actual aumenta en un 100%. La explosión mental gana 1 cargo adicional.

Horror psíquico: aterroriza el objetivo en su lugar, impresionándolos durante 4 segundos.

Intangibilidad: La dispersión se cura para el 50% de su salud máxima durante su duración y tiene 30 segundos reducidos de enfriamiento.

Shadow fila 6

Enlace psíquico: Mental BLAST tiene [30/60]% de su daño a todos los demás objetivos afectados por su toque vampírico en 40 yardas. Talento de dos rango.

Espíritus auspiciosos: Tus apariciones sombrías ahora infligen un 15% de daño y generan 2 locos.

Nodo de elección:

Vacío de hambre: * El perno vacío hace que el objetivo se vuelva vulnerable al vacío, aumentando su daño que se le tomó en un 10% durante 6 segundos. Este efecto solo puede estar activo en un objetivo a la vez. Lanzar un rayo vacío sobre un enemigo que ya es vulnerable extiende la duración de su forma de vacío en 1 segundo, o 2 segundos si el perno vacío ataca críticamente. Rendirse a la locura: * Da daño a la sombra al objetivo y activa la forma vacía. Para los siguientes 30 segundos, sus habilidades generadoras de locura generan 100% más locura y puede lanzar mientras se mueve. Si el objetivo no muere dentro de los 30 segundos de usar la rendición a la locura, usted muere.

Damnation: Aflica instantáneamente al objetivo con la palabra de la sombra: dolor, toque vampírico y plaga devora.

Vacío tocado: Si bien no está en forma de vacío, Mind Flay tiene una posibilidad de [5/10]% de permitirle lanzar el perno vacío. Talento de dos rango.

Shadow fila 7

Crash de sombras: arroja un perno de energía de sombra de movimiento lento en el destino, causando daños en la sombra a todos los objetivos en 8 yardas. Genera 15 locura.

Madura antigua: La forma nube aumenta su oportunidad de ataque crítico en un 30% durante 15 segundos, reduciendo en un 2% cada seg.

Maledicción: Reduce el enfriamiento de la condenación por 15 segundos.

Torrente vacío: Canal un torrente de energía vacía en el objetivo, causando daño a la sombra de más de 3 segundos. Genera 60 locos durante la duración.

Shadow fila 8

Fortaleza mental: La curación del toque vampírico cuando estás en la salud máxima te protegerá por la misma cantidad. Shield no puede exceder un cierto valor, según el rango de talento. Talento de dos rango.

IRA insidiosa: Mientras tiene una palabra de sombra: dolor, peste devoradora y toque vampírico activo en el mismo objetivo, su explosión mental trata [20/40]% más de daño. Talento de dos rango.

Devorador de la mente: Mental BLAST tiene [5/10]% aumentó el daño y tiene un [10/20]% de posibilidades de hacer que su próxima plaga devoradora no cueste locura. Talento de dos rango.

Shadow Fila 9

Enseñanzas sanguinas: Mientras está protegido, toque vampírico y trato de peste devorando [5/10/15]% de daño adicional. Talento de tres rango.

Desata las sombras: Vampiric Touch Los golpes críticos tienen una oportunidad [5/10]% de crear una aparición sombría. Talento de dos rango.

Pot y marchitar: El daño mental y mental tiene un 5% de posibilidades de extender el toque vampírico y la palabra de la sombra: dolor por [2/4] seg. Talento de dos rango.

Conocimiento abisal: La monomanía también aumenta la posibilidad crítica de la oportunidad de la palabra de la sombra: dolor y toque vampírico en [5/10/15]%. Talento de tres rango.

Shadow Fila 10

Nodo de elección:

ídolo de n'zoth: * Daño tratado por la palabra de la sombra: dolor, toque vampírico y plaga devoradora tiene un 20% de posibilidades de aplicar el vacío de eco. Cada vez que se aplica un vacío de eco, tiene la oportunidad de colapsar, causando daño a la sombra a todos los enemigos cercanos hasta que no quedan pilas. Idol de Y'Shaarj: * Shadowfiend hace que obtenga un beneficio basado en el estado emocional actual de su objetivo.

Apariciones nulas: Las apariciones sombrías tienen un 10% de posibilidades de infundirse con el vacío, causando un 20% de daño adicional.

Sombra viva: El consumo de información vampírica hace que su sombra anime después de un momento. Durante 10 segundos, cada vez que lanzas un hechizo, tu sombra lanzará un hechizo similar.

Intuición eidólica: La información vampírica tiene una mayor oportunidad de ocurrir.

Nodo de elección:

ídolo de c'thun: * Mind Laders y Mind Sear tienen la oportunidad de generar un zarcillo vacío o unher nulo que canaliza a su objetivo durante 15 segundos, generando 3 locos cada 1 seg. Idol de Yogg-Saron: * Después de conjurar 50 apariciones sombrías, convocas algo más allá de eso te sirve durante 20 segundos. La cosa de Beyond Sports enemigos por el daño de la sombra.

Gracias por leer, y esperamos escuchar sus impresiones de lo que tenemos hasta ahora.

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