Ir al contenido principal

Actualización de SWTOR 7.1: Todo lo que debes saber

Tabla de contenido

  • Nuevas características principales en la actualización de SWTOR 7.1
    • Nueva operación de anomalía R-4
    • Nuevos niveles de engranajes y modificaciones
    • Área diaria de Manaan
    • Cavando una historia más profunda
    • Cambios de equilibrio de estilo de combate
    • NAR SHADDAA Evento de vida nocturna regresa
    • Armadura cosmética
    • Actualizaciones de UI y UX
    • Elogios del gremio recompensa los cambios
    • Sorteo de retratos de decoración de fortaleza de Malgus
    • Charles Boyd saliendo
  • SWTOR Game Update 7.1 Notas del parche (oficial)
    • General
    • Mercado de carteles
    • Artículos + economía
    • Estilos de combate
    • Puntos de flash
    • Operaciones
    • Misiones + NPCS
    • Arenas + Warzones
    • Conquistas
    • Eventos *
    • Temporadas galácticas

Nuevas características principales en SWTOR UPDACION 7.1

La mayor parte de lo que viene con 7.1 se anunció inicialmente como parte del legado de la expansión de Sith, pero terminamos obteniendo una fracción de eso cuando 7.0 realmente se lanzó, lo que lo convirtió en la expansión más pequeña hasta ahora. Por sí solo, la actualización 7.1 es bastante grande y rivaliza con algunos de los parches más grandes que el juego ha visto.

Antes de entrar en las características principales, quiero aclarar que no obtendremos un nuevo nivel de fabricación con 7.1. Me parece que BioWare planea hacer una renovación (muy necesaria) para la elaboración, por lo que estaremos atrapados con el nivel actual de grado 11, incluidos los aumentos y los artículos bioquímicos durante un buen tiempo.

Nueva operación de anomalía R-4

La operación de anomalía R-4 está disponible en SM y VM exclusivamente en 8 m (no 16m) y contiene 4 jefes. Lucharás a estos jefes en una estación espacial de Generator de Mass Shadow.

La historia aumenta después de la operación DXUN, y deberá completar la misión de la historia para DXUN (Naturaleza del progreso) para obtener acceso a la misión de la historia para la anomalía R-4. Puedes jugar el operati

En VM, Lord Kanoth tiene una muy pequeña oportunidad de dejar caer una montura muy fría llamada alas de Nihrot.

También hay un efecto visual de fuego sobre la parte principal de las alas. Las alas superior e inferior en realidad se ven iguales, pero se encuentran en diferentes puntos en el efecto visual. ¡Pronto saldrán las guías en SM y VM de la anomalía R-4!

Nuevos niveles de engranajes y modificaciones

A partir de 7.1, todos tienen acceso a niveles más altos de equipo final. Aquellos que eligen proggar en la nueva RAID tendrán acceso a equipos azules y morados que van desde 332 a 340, mientras que los jugadores que se adhieren a FPS, operaciones antiguas, SM R4 y contenido en solitario (básicamente el buscador de grupos y las cosas de conquista) podrán Obtenga equipo verde y azul hasta 330.

Los Pvpers también tienen acceso a un nuevo nivel de 328 engranajes y equipos para todos los jugadores continuarán limitándose en 328 Inside Warzones y Arenas.

Los mods estarán disponibles para su compra en 328 y 330 iring después de completar misiones específicas para un par de Rodians fugitivos en la flota. Es posible que eventualmente podamos comprarles 340 equipo también, pero eso no vendrá con 7.1.

Área diaria de Manaan

Obtenemos la nueva área diaria en Manaan completa con arcos adicionales de la historia de Imperial y Republic. En este momento no está claro cuánto tiempo será la nueva historia sobre Manaan, pero no esperaría nada demasiado importante.

Mi instinto me dice que solo presentará las misiones diarias como Oricon, pero las áreas diarias dedicadas más recientes como Iokath y Ossus han tenido historias más extensas.

Los diarios estaban disponibles para realizar pruebas en el PTS. No tardaron mucho en hacerlo y se sintieron similar a CZ-198 y Ziost en términos de longitud.

Las diferentes áreas también son bastante distintas y son bastante hermosas, en mi opinión. Manaan debería ofrecer un cambio de ritmo refrescante para los jugadores que hacen un montón de diarios.

Desafortunadamente, para obtener acceso a las misiones diarias en cada toon, deberá haber completado la historia de Manaan lanzada con la actualización 7.0. Esto no está técnicamente fuera de lo común, pero ha sido un problema menor en el pasado debido a los convenientes saltos de misión que BioWare ha incluido en el pasado.

Por ejemplo, no tienes que hacer Ziost e Iokath en cada toon si haces la misión de punto de inflexión. Con suerte, BioWare aborda esto pronto al otorgarle acceso siempre que haya completado la historia en al menos 1 toon (como a través de logros) o simplemente desacoplando por completo las misiones diarias de la historia.

¡Manaan también contará con su propio sistema de reputación y proveedor con un montón de golosinas, incluida una adorable mascota de tortuga!

La guía completa de todas las misiones diarias y semanales en Manaan ya está disponible. Contiene también información detallada sobre todas las recompensas de reputación y elementos del proveedor, así como logros secretos.

cavando una historia más profunda

Además de los arcos de la República y la Historia Imperial en Manaan, obtenemos más historia sobre Malgus, Elom y el Twi’lek Padawan del trailer de desorden llamado Sa’haar Kateen.

Al igual que la nueva historia en Manaan, no tenemos ninguna información sobre cuánto tiempo será. Sospecho que será similar en longitud a un capítulo, pero nuevamente, simplemente no lo sabemos.

Ni siquiera se confirmó que obtendríamos contenido de una nueva historia con 7.1 hasta el anuncio de hace un par de semanas de que Charles Boyd dejaría BioWare.

Dado que el enfoque de 7.1 ha sido casi por completo sobre la nueva redada y el área diaria, no de la historia, recomiendo mantener sus expectativas bajas.

Cambios de balance de estilo de combate

BioWare ha dicho que planifican más cambios de equilibrio para futuros parches (con suerte a un ritmo mucho más rápido), pero 7.1 trae un conjunto preliminar de cambios que se centrarán en muchos de los más atroces con el equilibrio DPS que incluye:

  • Los principales nerfs a la rabia / enfoque y la salida de daño por furia / concentración
  • Nerfs a la supervivencia del merodeador / centinela en PVE
  • La movilidad PVP de carnicería / carnicería y la salida muy pequeña para la salida de daños
  • Nerf menor a la movilidad PVP de furia / concentración
  • Nerfs menores para la producción de daños por virulencia / lucha sucia
  • Buffs menores para la producción de daños y la supervivencia de la ingeniería / saboteador
  • Buffs to Arsenal / Gunnery e innovadora producción de daños especializados en asalto / asalto
  • Nerf principal para venganza / vigilancia AOE Daño
  • 1 nuevo artículo táctico para carnicería / combate
  • 3 nuevos elementos tácticos para mercenarios / comandos

Juntos, los cambios hacen más para reducir el nivel de potencia de las especificaciones DPS más fuertes en el juego de modo que el techo práctico para la producción de daños y la capacidad de supervivencia es un poco más bajo, mientras que el piso para las especificaciones DPS de peor rendimiento es más alta. Hubo cambios adicionales en las especificaciones anunciadas en comparación con lo que estaba disponible en el PTS.

Afortunadamente, el mejor equipo que obtendremos probablemente al menos eliminará en su mayoría los principales problemas de viabilidad que existieron en 7.0.2, mientras que los NerF son suficientes para que se eliminen la salida de daño en el extremo superior.

Prácticamente todos los MDP se sienten bastante capaces, pero se debe hacer mucho más en el extremo inferior para reducir la diferencia general entre la producción entre las diferentes disciplinas.

En particular, los RDP casi siempre funcionan considerablemente peor que los MDP. Los únicos valores atípicos de esta tendencia en 7.1 serán carnicería / combate y relámpagos / telequinéticos. Todos los demás MDP son bastante comparables entre sí, mientras que todos los demás RDP son demasiado débiles, pero también ofrecen números similares entre sí.

BioWare necesita pulir la salida de daño de los RDP y el carnicero / combate hasta donde está funcionando actualmente Lightning / Telekinetics y luego cada disciplina será viable. Las diferencias en las capacidades de AOE y explosión entre las especificaciones de DOT y Burst son más que suficientes para convencer a los jugadores de que cambien de disciplinas dependiendo de la pelea.

El rendimiento del tanque y el sanador también está demasiado desequilibrado, ya que el asesino / sombras es demasiado blando, mientras que los agentes / sinvergüenzas proporcionan demasiada curación AOE en comparación con lo que las otras disciplinas en esos roles son capaces. Creo que esto podría haber sido intencional dado el rendimiento y la popularidad de esas disciplinas en expansiones anteriores, ya que lo mismo también es cierto sobre cómo algunas especificaciones de DPS han sido equilibradas esta expansión, como la ira / enfoque, la furia / concentración y la ingeniería / saboteador. Es posible que veamos una extensión más estrecha en términos de rendimiento del tanque y del sanador también; Esperemos que más pronto que tarde.

Puede leer un desglose más detallado de los cambios de equilibrio en cada estilo de combate y disciplina en mis artículos dedicados de PTS 7.1.

Nar Shaddaa Evento de vida nocturna regresa

El evento del casino de vida nocturna ha regresado a Nar Shaddaa; Se ejecutará del 2 de agosto al 13 de septiembre. Podrá obtener un nuevo conjunto de armas moradas y doradas con temática de Karagga disponible de la máquina tragamonedas Grace del Emperador.

Por lo general, BioWare ha hecho que los artículos tan nuevos que solo caigan desde la máquina tragamonedas están disponibles para su compra con certificados de oro en el año siguiente.

Si se perdió estos tonos enfermos del evento de vida nocturna del año pasado, es probable que estén disponibles para su compra con certificados de oro esta vez.

Armadura cosmética

Una gran cantidad de armadura cosmética estará disponible en 7.1 proveniente de 3 fuentes principales: equipo final, proveedores de productos especializados en los planetas y el mercado de carteles.

.

Se comprarán conchas de colorables y moddables del equipo Thyrsian (mismo modelo que Decurion Gear) para créditos y elogios de WZ-1.

Además, hay 3 conjuntos de carcasas modificables y coloreables que vienen en cuatro variaciones de color / VFX diferentes. Podrá comprarlas utilizando las nuevas monedas de la operación de anomalía R-4; Actúan como algo para trabajar después de haber terminado de engranarse. 1 de los conjuntos es de SM, mientras que los otros 2 son de VM.

La nueva guía de engranajes para SWTOR Update 7.1 ya está disponible. Es una continuación directa del engranaje en SWTOR 7.0 en el nivel 80. Si es nuevo, le recomiendo que lea primero la versión 7.0 y luego la 7.1.

proveedores de bienes especializados planetarios

En cada uno de los planetas originales, hay un proveedor de bienes especializados junto al resto de los vendedores. Durante la última década, estos proveedores han sido extremadamente subutilizados, solo ofrecen algunas piezas específicas de equipo azul a cambio de créditos.

Con 7.1, cada uno de estos proveedores venderá una serie única de 8 conjuntos de armadura basados con 1 basados en cada una de las historias de origen. Cada pieza costará 200k créditos.

Estos conjuntos han estado disponibles en el juego antes, pero nunca han sido tan fáciles de obtener. Echa un vistazo al artículo de TodayIntor para obtener una vista previa de PTS de todos los conjuntos de armadura que podrás comprar en 7.1.

Cartel Market

Varios artículos del mercado de carteles entrarán (o alrededor de) 7.1.

Echa un vistazo a mi vista previa completa de los nuevos elementos de 7.1 cm que pudimos ver en el PTS 7.1.

Es poco probable que todos los artículos que vimos en el PTS estén disponibles tan pronto 7.1 se lancen 7.1. También es probable que haya otros artículos en venta que no estuvieran presentes en el PTS, incluidos los que no son visibles en colecciones, como los tintes y los decos.

Actualizaciones de UI y UX

La actualización 7.0 nos dio una pequeña actualización de la interfaz de usuario, principalmente centrándose en la hoja de caracteres y todas las pestañas dentro de ella. El parche 7.1 continúa agregando nuevos y mejora varios elementos antiguos.

Actualizaciones al Outfitter

La pestaña Outfitter contará con los mismos controles que han estado presentes en la ventana de vista previa (incluida la capacidad de arrastrar a su personaje). También presenta una lista desplazable reelaborada de atuendos.

Rueda de selección de color de icono de estilos de combate

Comenzando con 7.1 podrá elegir un color diferente para los símbolos de los estilos de combate. Puede seleccionar entre tres presets predefinidos o crear un esquema de color completamente personalizado.

Tamaño del texto de chat

El tamaño del texto en las ventanas de chat no se puede escalar hasta 60. Antes de 7.1, el tamaño máximo era 30.

Colores de subtítulos

Mientras que en el tema de accesibilidad, BioWare tiene un cambio más con 7.1: la capacidad de personalizar el fondo y el color de los subtítulos en escenas.

Elogios del gremio recompensa los cambios

El monto de las recomendaciones del gremio otorgadas por completar un objetivo de conquista del gremio en 7.1 aumenta en las diez:

  • Pequeñas recompensas de rendimiento 80 (en comparación con 70)
  • Recompensas de rendimiento medio 90 (en comparación con 80)
  • Gran rendimiento recompensas 100 (en comparación con 90)

Para los gremios que completan su objetivo de conquista cada semana, esto dará como resultado 40 elogios adicionales de gremios por mes, lo que debería permitir a los gremios activos mayores que compren más fácilmente las ventajas que desean.

sorteo de retratos de decoración de fortaleza de Malgus

BioWare ha dado un código gratuito que cada jugador puede usar para reclamar un retrato gratuito de Darth Malgus para colgar en las paredes de sus fortalezas.

Para canjearlo, vaya a SWTOR.com/REDEM-Code, el código es Lotsmalgus.

Este código está disponible hasta el 8 de agosto y se anunció al comienzo del 7.1 Livestream BioWare organizado el 28 de julio.

Charles Boyd Salida

Si bien una noticia como esta no es técnicamente parte de la actualización, creo que es importante tener en cuenta que esta es la actualización final de SWTOR con Charles Boyd como director creativo.

BioWare anunció hace un par de semanas que Charles se va unos días después del lanzamiento de 7.1 y habrá varias personas que asumirán los papeles principales en el equipo de desarrollo:

  • Eric Musco, productor principal
  • Ashley Ruhl, directora narrativa
  • Caitlin Sullivan Kelly, escritor principal
  • Alan Copeland, director de UX
  • George Smith, director de diseño de juego

Ya sea que veamos el juego tomar un camino y dirección diferentes después de la partida de Charles o el nuevo plan de líderes del equipo para continuar en el mismo camino, tendremos que esperar y ver.

SWTOR Game Update 7.1 Notas del parche (oficial)

Debido a varios cambios en el elemento, todas las subastas GTN se marcarán como expiradas. Estos artículos se devolverán al buzón de personajes de los jugadores que enumeraron la venta. Se pueden relistir normalmente después del mantenimiento. Más información en esta publicación.

General

  • Aumentó el número de elogios de gremios dados cuando un gremio cumple con su objetivo de conquista:
    • Pequeñas recompensas de rendimiento 80 (en comparación con 70)
    • Recompensas de rendimiento medio 90 (en comparación con 80)
    • Gran rendimiento recompensas 100 (en comparación con 90)
  • Se agregó más opciones para personalizar los subtítulos. Entre las nuevas opciones, los jugadores ahora pueden hacer lo siguiente:
    • Aumente la escala de subtítulos más allá de lo que podría anteriormente.
    • Cambiar el color del texto
    • Agregar un fondo y cambiar su color
  • La experiencia descansada ahora aumenta correctamente cuando un personaje se registra en una zona de descanso.
  • Ahora es posible ver armas al inspeccionar a un personaje en el diseñador de atuendos.
  • Aumenta ahora la función en el contenido desplazado de nivel, con sus estadísticas escalado adecuadamente.
  • La rapidez, la precisión y la oportunidad del escudo ya no están escaladas por el sistema de cambio de nivel fuera del PVP.
  • La ventaja de legado de respiración de campo ahora aparece como una opción de desbloqueo en la ventana de personajes para jugadores elegibles.
  • Mejoró la visibilidad de los materiales recibidos en la ventana de deconstrucción.
  • Actualizaron los colores del nivel y la clase en la pantalla de selección de caracteres para aumentar la legibilidad.
  • Ya no se crea una nueva carga al cerrar la ventana de carga mientras se crea una nueva.
  • La vista previa del personaje de carga ahora se actualiza al seleccionar diferentes cargas.
  • NPCS y nombres de elementos ya no exceden la sección del encabezado de la ventana de botín.
  • Ya no hay un círculo al pasar el mouse sobre el botón de carga de la ventana de la hoja de caracteres.
  • Las afinaciones equipadas ahora se muestran correctamente al obtener una vista previa de los caracteres desde la ventana de la hoja de caracteres.
  • Se solucionó un problema en el que los tácticos de los jugadores con 15 ranuras de inventario vacías se intercambiaron con equipos de barco o se enviaron por correo al cambiar las cargas.
  • Se han agregado controles de ventana de vista previa a la ventana de la hoja de caracteres. Ahora es posible moverse alrededor del personaje y alternar entre la postura inactiva y de combate.
  • Los botones siguientes y anteriores en la ventana Ejecuente ahora funcionan correctamente.
  • Las piezas de armadura ahora están coloreadas inmediatamente después de aplicar un módulo de tinte.
  • El mensaje de error Arma no equipada ya no se muestra incluso si el jugador equipa un arma.
  • Se solucionó problemas de superposición en la ventana de botín.
  • La pestaña de divisas ya no muestra los tokens de la temporada de PvP si el jugador no posee ninguno.
  • Se corrigió varios errores tipográficos dentro del juego.
  • Se solucionó varios problemas de efectos de sonido dentro del juego.
  • Las bolsas de divisas ahora mencionan correctamente el nuevo nombre de las monedas.
  • El entorno ya no desaparece al mover la cámara en los siguientes lugares:
    • Torre de control satelital Nivel 2 Área de Balmorra
    • Noroeste del paseo superior en Nar Shaddaa
  • Las torretas imperiales ya no flotan en la entrada de la alojamiento imperial en Belsavis.
  • Las reliquias equipadas ya no muestran el icono de elemento actualizado (flecha verde) en QuickBar.
  • Se solucionó un problema en el que las habilidades no se agregaron a la barra rápida de los personajes impulsados.
  • Las personalizaciones se bloquean y no se pueden cambiar al volver a la pantalla Elige tu historia de origen, según lo previsto.
  • La animación del Gunslinger ahora se muestra correctamente en la pantalla de origen de la historia de la historia de Origin de la ventana de creación de personajes.
  • Renombró al Guild Perk Operations Spanaer al contrabando de operaciones.
  • Los jugadores que empuñan dos armas ya no pueden desigualizar su arma de la mano principal mientras están polimorfos.
  • Las armas con el efecto visual especial en el fuego ya no desencadenan la animación cuando el personaje usa habilidades que no requieren el arma.
  • Los proveedores de aniversario ahora venden trabajos de pintura de estrella estrella galáctica basados en facciones.
  • ¡Ya no hay una suscripción ahora para comenzar a construir su fortaleza hoy! Mensaje Cuando un suscriptor interactúa con las siguientes fortalezas en el directorio de fortaleza:
    • Carrick Station Penthouse
    • Penthouse Spacedock Vaiken

mercado de carteles

  • La ventana del mercado del cartel ahora siempre está disponible cuando los planes de sindicato se entregan mientras la ventana de bienvenida está abierta.
  • Se solucionó los siguientes problemas en la decoración del tanque de alimentación del progenitor del bebé:
    • Ya no hay una pieza flotante al activar la grúa en el tanque de alimentación del progenitor del bebé
    • Se solucionó el problema de la textura en las paredes exteriores del tanque de alimentación del bebé progenitor
    • Los jugadores ya no están atrapados entre la caja y la cerca del tanque de alimentación del bebé progenitor
  • El cañón de asalto AD-1 reforzado ahora se enumera correctamente en el mercado del cartel y las imágenes de recolección del conjunto de armas reforzadas del décimo aniversario.

elementos + economía

  • Siguiendo los cambios de 7.0 a la configuración, eliminamos los elementos tácticos que se enumeran a continuación de los proveedores y los inventarios de los caracteres. Los elementos se convertirán en 6.595 créditos en el reproductor iniciar sesión después de 7.1 Mantenimiento.
    • Sonic Heal
    • MISIL BROWBLAST
  • Se solucionó los siguientes problemas en el conjunto de armadura de Valkorion:
    • Se solucionó un problema visual en el arranque derecho de Valkorion mientras estaba en una posición de combate en el tipo de cuerpo 1.
    • Los guantes de Valkorion ya no se extienden con el arma del personaje cuando están en postura de combate.
  • Se corrigió la textura y los problemas de recorte en las envolturas del maestro firme para todos los tipos de cuerpo.
  • Se solucionó un problema de textura en el aprendiz de Greaves Mk-2.
  • Se solucionó un problema en el que las animaciones desencadenan problemas visuales en el cofre de Midnight Racer para todos los tipos de cuerpo.
  • El casco del soldado ártico ahora tiene modulación de voz.
  • El casco de asilo desafiante MK-26 ahora esconde correctamente el cabello cuando está equipado con personajes de la república masculina y femenina.
  • Actualizado la información sobre herramientas de paquete bloqueado y cargado
  • Actualizó la viciosa sed de Tool Tool ToolTip para aclarar su efecto:
    • Se puede dar daño a una barra de corte, masacre y barro de barrido agrega una pila de sed viciosa a su objetivo, apilando hasta 5 veces. Matar a un enemigo con pilas de sed viciosas aumenta su daño en un 3% por pila durante 10 segundos.
  • La bolsa de la información sobre herramientas de las matrices diarias ahora menciona correctamente matrices de recursos diarios en lugar de matrices de recursos acuáticos.
  • Eliminó la mención de los amplificadores de la información sobre herramientas del campeón del amplificador para evitar confusiones ya que este sistema se eliminó con 7.0.
  • Las armas en el GTN ahora muestran daños correctos en su información sobre herramientas.
  • Actualizó la descripción de los siguientes elementos para mencionar correctamente que se pueden encontrar en el botín de los vendedores de guerra en las flotas:
    • RPM-13
    • OEM-37
  • Actualizó el icono de los siguientes elementos para que sean más fáciles de distinguir:
    • Corona de Valkorion
    • Gauntlets de Valkorion
  • Se agregaron iconos para la versión Bounty Hunter del conjunto de armadura Hutta Battler.
  • Actualizaron los íconos de la versión Trooper del conjunto de armaduras de protector de Mantellian.
  • Eliminaron las cajas de comando galácticas inutilizables del juego.
  • Apertura de las cajas de bloqueo de caza del tesoro de grado 10 antes del nivel 80 ya no cae el nivel 80 elementos.
  • Los elementos de los cachés de equipos de embestida ya no contienen amplificadores.
  • Renombró la bolsa de matrices diarias a la bolsa de matrices de recursos diarios.
  • Las piezas de engranaje tionese ahora muestran las imágenes adecuadas basadas en la facción del jugador.
  • Restauró el legendario esquema de color de los implantes para la legibilidad:
    • Rojo-Crítico
    • Verde-Alacritidad
    • Amarillo-precisión
    • Azul-Estadísticas de tanque
  • Disminuyó el costo de los implantes legendarios para Alt.
    • Desbloquee el nuevo legado de los logros SITH para actualizar dos implantes legendarios hasta la calificación de elementos 330 y la calificación de elementos 334. Una vez desbloqueado, SN-4RK reducirá el costo de los implantes de calificación de elementos inferiores y las actualizaciones de implantes para elogios de conquista reducidos (60, abajo de 100) y fragmentos tecnológicos (2500, por debajo de 6500).
  • Ajustó la distribución de estadísticas del equipo premium y prototipo en la calificación del elemento 328 y superior.
  • Se agregaron modificaciones en la calificación del artículo 328 y 330.
    • Visite Hyde y Zeek cerca de los proveedores de modificación en la sección de suministros de la flota. Hyde y Zeek requerirán que los jugadores obtengan y deconstruyan elementos en el artículo Calificación 328 y 330 para desbloquear modificaciones adquiribles en esas clasificaciones de artículos, respectivamente.
  • Aumento del techo de potencia, los jugadores ahora pueden obtener las siguientes calificaciones de elementos:
    • Noble Decurion Gear-330 (en comparación de 326)
    • ELITE DECURION Gear-330 (en lugar de 324)
    • Gear Supreme Decurion-330 (en comparación con 326)
    • Gear tionese-330 (arriba de 322)
    • Columi Gear-330 (en lugar de 326)
    • Gear Thyrsian-328 (en comparación de 326)
    • Implantes legendarios-334 (en comparación con 330)
  • Se agregaron versiones de tocador del equipo de nivelación a los proveedores planetarios para permitir a los jugadores elegir y elegir los looks y sus compañeros, independientemente de la historia de origen o el estilo de combate.

Estilos de combate

General

  • Se agregó los siguientes nuevos elementos tácticos al proveedor de suministros en la flota:
    • Comando-Combate Medic / Mercenary-Bodyguard: * Vapores de kolto
      • Las cápsulas de Kolto dejadas por Kolto Missile / Kolto Bomb duran un segundo más y sanan durante un 5%adicional.
    • Sentinel-Combat / Merodeador-Carnage * Fragmento de Mortis
      • Se da daños en la masacre / cuchilla otorga una pila de hiper, hasta un máximo de 3. Para cada pila, su oportunidad crítica aumenta en un 25% y el costo de ira / enfoque de su próxima masacre / push de cuchilla aumenta en 1. Hyper dura 6 segundos y termina después de causar daño con una habilidad que no es una carrera de masacre / cuchilla, generando 1 ira / enfoque por pila eliminada.
    • Comando-Gunnery / Mercenary-Arsenal * Estabilizadores giroscópicos
      • Reduce el enfriamiento de la muerte desde arriba / volea de mortero en 20 segundos. La muerte por la volea de arriba / mortero inflige un 25% más de daño a los objetivos afectados por su firma de calor / vórtice de gravedad.
    • Comando-Especialista en asalto / mercenario-Artillería innovadora
    • Resonancia magnetica
      • Explosión de detonador térmico / asalto plastique temprano con disparo mag / perno mag hace que su próximo disparo de potencia / pernos cargados cause daños elementales adicionales.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores no tienen acceso a su estilo de combate inicial/historia de origen y se envían al agregar un segundo estilo de combate.

Cambios de estilo de combate

Vanguardia

  • Shield Specialist
    • Pulse Cannon ahora recibe correctamente el 40% del aumento de daño del motor de pulso.
    • La sobrecarga de iones ahora aplica un shock a todos los objetivos golpeados por el perno de alto impacto.
  • Plasmatech
    • Huelga táctica: cuando se da daños por AOE, el objetivo principal ya no es golpeado dos veces.
  • Tactics
    • Vanguard ahora construye correctamente Energy Lodes en el nivel 73.
    • Mata la zona: cuando se da daños por AOE, el objetivo principal ya no es golpeado dos veces.
    • Rounds Rounds: cuando se da daños por AOE, el objetivo principal ya no se golpea dos veces.

Tecnología de energía

  • Shield tech
    • La sobrecarga de iones ahora aplica un shock a todos los objetivos golpeados por RailShot.

SWTOR * PyroTech * Abra la llama: cuando se da daños por AOE, el objetivo principal ya no es golpeado dos veces. * Advanced Prototype * PowerTech ahora construye correctamente Energy Lodes en el nivel 73. * Zona de calor: cuando se da daños por AOE, el objetivo principal ya no es golpeado dos veces. * Actualización retráctil: cuando se da daños por AOE, el objetivo principal ya no se golpea dos veces.

Comando

  • Gunnery
    • Aumentó el bono de daño crítico dado por el cañón mortal pasivo al 30% (frente al 15%)
    • Aumentó el bono de oportunidad crítica del cañón rotativo al 10% (frente al 5%)
    • El costo de calor de la tormenta de pernos se ha reducido a 16 (por debajo del 20)
    • El costo de calor del perno de vórtice se ha reducido a 10 (por debajo de las 12)
    • Aumentar la bonificación de daño desde el mod de residuos de rastreo al 10% (frente al 5%)
  • Assault Specialist
    • Aumentó el daño por sangrado del perno dentado en un 16%
    • Aumento del daño de bonificación de ataque elemental en objetivos de sangrado obtenidos de asalto implacable pasivo al 5% (frente al 3%)
    • Cambió la funcionalidad del mod de ignición incendiaria de dar más garrapatas de cilindro de gas combustible a aumentar su daño en los objetivos afectados por misiles incendiarios.
    • Aumentó el bono de daño periódico del mod de quemadura lenta al 30% (en comparación con el 25%)
    • La ronda explosiva ahora genera 2 pilas de sobrealimentación cuando se usa con rondas de asalto hiper

Mercenario

  • Arsenal
    • Aumentó el bono de daño crítico otorgada por el seguimiento objetivo pasivo al 30% (frente al 15%)
    • Aumentó la bonificación de la oportunidad de golpes críticos del acertijo al 10% (frente al 5%)
    • El costo de calor de los pernos que se han reducido a 16 (por debajo del 20)
    • El costo de calor del disparo de cebado se ha reducido a 10 (por debajo de las 12)
    • Aumentar la bonificación de daño desde el mod de residuos de rastreo al 10% (frente al 5%)
  • Innovativo ordnance
    • Aumentó el daño por sangrado del disparo serrado en un 16%
    • Aumento del daño de bonificación de ataque elemental en objetivos hemorrágicos ganados de forma implacable pasiva al 5% (en comparación con el 3%)
    • Cambió la funcionalidad del mod de ignición incendiaria de dar más garrapatas de cilindro de gas combustible a aumentar su daño en los objetivos afectados por misiles incendiarios.
    • Aumentó el bono de daño periódico del mod de quemadura lenta al 30% (en comparación con el 25%)
    • La explosión de misiles ahora genera 2 pilas de sobrealimentación cuando se usa con ojiva volátil.

Sinvergüenza

  • La racha caliente ahora restablece correctamente los enfriamientos de las siguientes habilidades:
    • Scrapper-Back Blast
    • Ruffian-Bushwack
    • Sawbones-Triage
  • La habilidad de movimiento de truco corregido de reespadencia a 35 segundos (por debajo de 45 segundos).
  • Dirty Kick ahora tiene el mismo tiempo de reutilización y cuesta la misma cantidad de energía que debilita la habilidad de la operación.
  • SawBones
    • Se solucionó un problema en el que el modemador de la oreja del Healer estaba dando una bonificación a la oportunidad crítica de golpes.

Operatorio

  • Medicamento
    • Se solucionó un problema en el que Mod de efectividad táctica estaba dando una bonificación a la oportunidad crítica.

Gunslinger

  • Se corrigió el efecto visual de explosión de granadas térmicas.
  • Rediseñó las defensas calientes modernas Passive para dar: Cuando recibe daños mientras Atrench está activo, el tiempo de reutilización en la bolsa de trucos se reduce en 2 segundos. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.
  • Dirty luchador
    • Las miras de sangre ya no aumentan el daño por sangrado en un 10%.
    • Buen intento otorga ráfaga cargada, explosión sucia, tiros de heridas y una bomba aguda 3% aumentó el daño (por debajo del 5%)
    • Objetos afilados El daño por éxito crítico de los efectos periódicos se reduce al 5% (por debajo del 10%)
  • Saboteur
    • Modificaciones rediseñadas de jurado para dar también:
    • La explosión cargada causa daño elemental adicional a los objetivos afectados por la sonda de interrogación.
    • Aumento del daño por velocidades de llamas en un 25%.

Francotirador

  • Rediseñó el mod pasivo de los escudos aumentados para dar también: Cuando recibe daño, mientras que el atractivo está activo, el enfriamiento en la preparación meticulosa se reduce en 2 segundos. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.
  • Virulence
    • La orientación viral ya no aumenta el daño por efecto veneno en un 10%
    • La descomposición otorga snipe, disparo letal, sacrificio y granada corrosiva 3% de mayor daño (por debajo del 5%)
    • Granada crítica El daño por éxito crítico de los efectos periódicos se reduce al 5% (por debajo del 10%)
  • Ingeniería
    • Los cargadores automáticos personalizados rediseñados para dar también:
    • Snipe causa daño elemental adicional a los objetivos afectados por la sonda de interrogación.
    • Aumento de los daños electrificados de ferrocarril en un 25%

Sombra

  • Se solucionó un problema con la táctica de persistencia de Jerra, donde no estaba agregando correctamente una carga al paso de sombra para el estilo de combate de sombra.

Asesino

  • Se solucionó un problema con la táctica de persistencia de Jerra, donde no estaba agregando correctamente una carga al paso fantasma por el estilo de combate asesino.

Sabio

  • Revitalizar el elemento legendario del paquete ahora funciona correctamente para SAGE.
  • El efecto visual de la capacidad de armadura de fuerza preservada ahora se juega correctamente cuando se usa en un objetivo.
  • Balance
    • Punto central: cuando se activa el daño AOE, ya no alcanza el objetivo primario dos veces.
    • Luz de regreso: la fuerza severa desencadena la luz de regreso cuando marcan. El límite de tasa se ha reducido a 3 segundos (por debajo de 5 segundos).

Hechicero

  • Revitalizar el elemento legendario del paquete ahora funciona correctamente para Sorcerer.
  • Relámpago
    • La habilidad de Sorcerer detuvo la ofensiva causa el mismo daño crítico que la habilidad de espejo del sabio poder de la fuerza.
    • Se corrigió un error tipográfico en la información sobre herramientas de la capacidad pasiva del rayo focal.
  • Locura
    • Tormento eterno: cuando se desencadena el daño AoE, ya no alcanza el objetivo primario dos veces.
    • End arrastrando: el terror rastrero desencadena un final arrastrado cuando marcan. El límite de tasa se ha reducido a 3 segundos (por debajo de 5 segundos).

Centinela

  • La inspiración ahora se otorga en el nivel 51 en lugar del nivel 60.
  • Mod pasivo rediseñado de rollo defensivo, que ahora se llama ser de acero, y que ahora hace lo siguiente:
    • Aumenta la reducción de daños internos y elementales en un 3%. Además, la activación de la inspiración, la reprensión o la trascendencia reducen el daño que recibe de los efectos de área en un 30% durante 10 segundos.
    • Esto ahora solo está disponible para las disciplinas de combate y vigilantes.
  • Redujo la capacidad de recarga de tiempo de recarga de claridad en 15 segundos.
  • Actualizó la información sobre herramientas de la capacidad pasiva de Rush Down para mayor claridad.
  • Watchman
    • Se solucionó un problema con el Mod Zen Burning, donde se consumían cargos de Zen por el daño que se otorgaba al quema Zen.
    • Actualizó la descripción de Burning Zen para comunicar mejor su efecto.
  • Combate
    • Aumentó el aficionado al daño desde el ataque oportuno en el enfrentamiento de la explosión al 10% (frente al 5%)
    • Mod de rapidez rediseñado:
    • Se puede hacer daño con una huelga de forma de Ataru reduce el enfriamiento de las habilidades ofensivas para gastos de rabia en 1 segundo. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada segundo. Además, el formulario Ataru inflige un 3% más de daño.
    • Rediseñó el pasivo Trance de combate para hacer lo siguiente:
    • Cuando la ejecución es consumida por Blade Storm o Chicking Blast, construyes 1 rabia. Además, usted es inmune a las interrupciones y todos los efectos de control durante 6 segundos después de activar la precisión. El efecto de inmunidad no puede ocurrir más de una vez cada 30 segundos.
  • Concentration
    • Reducción de la oportunidad de cenith Crit y el bono de daño al 15% (por debajo del 20%)
    • Rediseñó el vórtice de gravedad pasivo y ahora es una opción de mods de nivel 51 para la concentración, reemplazando el rollo defensivo:
    • Force Crush / Force Agachamiento desencadena el vórtice de gravedad, otorgando inmunidad a las interrupciones y todos los efectos de control y reduciendo el daño tomado de los efectos de área en un 15% durante 6 segundos. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 30 segundos.
    • Cambió el nivel 60 pasivo a la defensa de la gravedad, lo que reduce el costo de la ira del borrado y el aplastamiento de la fuerza en 1.

Merodeador

  • Bloodthirst ahora se otorga en el nivel 51 en lugar del nivel 60.
  • Mod pasivo rediseñado de rollo defensivo, que ahora se llama ser de acero, y que ahora hace lo siguiente:
    • Aumenta la reducción de daños internos y elementales en un 3%. Además, la activación de la espalda de sangre, la capa de dolor o la depredación reduce el daño que recibe de los efectos de área en un 30% durante 10 segundos.
    • Esto ahora solo está disponible para las disciplinas de carnicería y aniquilación.
  • Redujo la capacidad de recarga del tiempo de poder furioso en 15 segundos.
  • Actualizó la información sobre herramientas de la capacidad pasiva de Rush Down para mayor claridad.
  • Annihilation
    • Actualizó la descripción de Blood Fury para comunicar mejor su efecto.
  • Carnage
    • Aumentó el aficionado al daño de la ejecución en una explosión devastadora al 10% (en comparación con el 5%)
    • Mod de rapidez rediseñado:
    • Se puede hacer daño con una huelga de forma de Ataru reduce el enfriamiento de las habilidades ofensivas para gastos de rabia en 1 segundo. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada segundo. Además, el formulario Ataru inflige un 3% más de daño.
    • Rediseñó el pasivo frenesí de sangre para hacer lo siguiente:
    • Cuando la ejecución se consume por Force Scream o una explosión devastadora, construyes 1 rabia. Además, eres inmune a las interrupciones y todos los efectos de control durante 6 segundos después de activar la ferocidad. El efecto de inmunidad no puede ocurrir más de una vez cada 30 segundos.
  • Fury
    • Reducción de la oportunidad de crítica de la sinergia oscura y el bono de daño al 15% (por debajo del 20%)
    • Rediseñó el vórtice de gravedad pasivo y ahora es una opción de mod de nivel 51 para furia, reemplazando el rollo defensivo:
    • Force Crush / Force Agachamiento desencadena el vórtice de gravedad, otorgando inmunidad a las interrupciones y todos los efectos de control y reduciendo el daño tomado de los efectos de área en un 15% durante 6 segundos. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 30 segundos.
    • Cambió el nivel 60 pasivo a la manipulación de la gravedad, lo que reduce el costo de enfoque del salto celoso y el agotamiento de la fuerza en 1.

Guardián

  • Vigilance
    • Redujo el daño causado por la marca Burst Mod en un 50%.
  • Enfoque
    • Reducción de la oportunidad de cenith Crit y el bono de daño al 15% (por debajo del 20%)

Juggernaut

  • Rabia
    • Reducción de la oportunidad de crítica de la sinergia oscura y el bono de daño al 15% (por debajo del 20%)
  • Vengeance
    • Redujo el daño causado por el modificador de estallido en un 50%.

Flashpoints

General

  • Los puntos de inflamación del modo maestro ahora solo están disponibles en el buscador de grupos en el nivel 80.
  • Los jugadores ya no pueden seleccionar un punto de flash desde la ventana del buscador de grupos si ya tienen una misión para el mismo punto de flash en un nivel de dificultad diferente.
  • El botón de área de salida ahora aparece en el mini mapas cuando el reproductor está dentro de un punto de flash.
  • Los jugadores ahora se escalan correctamente al nivel 65 dentro de todas las fortalezas de Star.
  • El icono Droid de soporte de combate en el rastreador de misioneros ya no se está atenuando incluso cuando se puede usar en los puntos de flash de modo historia.

Puntos de flash

Batalla de Rishi

  • Reequilibró el daño causado por la Unidad del Escuadrón SHIELD 1 Encuentro en modo maestro.

Objetivo Meridian

  • Los indicadores de éxito y el efecto visual de la capacidad de Quake de fuerza ahora se están cargando para todos los jugadores.
  • Tau Idair ahora usa Blade Storm con menos frecuencia y no la usa en absoluto en modo solo y historia solista.

Ruinas de nul

  • Ya no es posible usar los puntos de anclaje de escalada mientras está en combate.
  • Los guardianes despiertos ahora se restablecen correctamente y pueden ser convocados nuevamente después de derrotar al Bonus Boss.

Secretos del enclave

  • Si el jugador es derrotado por Graul, sus compañeros y seguidores ahora serán teletransportados en la arena cuando lo vuelvan a ingresar.

El Reaper Rojo

  • Si los jugadores mueren y reaparecen después de que se ha completado el punto de flash, los jugadores ahora pueden pasar por Flashpoint y saquear al jefe final.

Operaciones

General

  • La operación de anomalía R-4 (modo de historia) ahora está disponible a través de Group Finder. Para celebrar el lanzamiento de la anomalía R-4, permanecerá en el Finder de Grupos cada semana.
  • Redujo la salud de todos los encuentros en todas las operaciones y en todos los modos.
  • El terminal de operaciones ofrece misiones semanales solo para el nivel 80 caracteres.

Operaciones

escoria y villanía

  • La entidad odiosa ahora está dejando caer fragmentos y equipo tecnológicos cuando se derrota en la operación de escoria y villanía: modo maestro.

Terror desde más allá

  • La terrible entidad ahora está dejando caer fragmentos y equipo tecnológicos cuando se derrota en terror desde más allá de la operación-modo maestro.

La naturaleza del progreso

  • El efecto visual de la habilidad de Huntsmater Granada de tormenta de fuego ahora es consistente en la naturaleza de la operación de progreso-Modo de historia.

Misiones + NPCS

  • Los holo-caracteres ahora se centran correctamente por encima del comunicador en la misión regicida en Alderaan.
  • La notificación de recompensas de conquista ya no aparece varias veces en la cinemática al completar la misión de resumen de Tatooine.
  • Solo los personajes por encima del nivel 80 reciben elogios de conquista y FP-1 se estabiliza después de completar las siguientes misiones en modo historia, según lo previsto:
    • Fortaleza estrella
    • Punto de inflamabilidad
  • Los jugadores ya no pueden reclamar las armas de Revan desde la ventana Compañeros y Contactos cuando no es un compañero activo durante la misión de Oblivion.
  • El sable de luz correcto ahora aparece en el cinemato de la misión Arma del Jedi para la historia de origen de Jedi Knight con el estilo de combate de sombras.
  • La interfaz de usuario ya no parpadea en la pantalla durante el cinemato, donde Z0-OM está escaneando en la misión Sudoud of Memory.
  • Problemas de textura fijos en la cinemática del Capítulo XV: Decepción de Géminis.
  • Ya no hay un nivel requerido para el arma de HK-51, como se pretendía.
  • El líder de UGNOW, en la misión de reclutamiento de Blizz, Little Boss ya no es demasiado difícil de derrotar.
  • Aclaró una opción de conversación de jugador en la alerta de la Alianza de Jaesa Willsaam Siente la ira.
  • El salto plc en la misión de la república de la nada ya no muestra el objeto no tiene nombre en su información sobre herramientas.
  • El temporizador de reaparición reducido de los restos ceniceros en la misión diaria de Ziost de las cenizas.
  • Se agregaron nombres de habilidades y descripciones a dos habilidades temporales en la misión de la República Out of the Blue.
  • La misión del tesoro recuperada ahora avanza correctamente si los jugadores ensamblan las tabletas incorrectamente y las reemplazan en el orden correcto.
  • Se solucionó un problema en el que el Bowcaster de Treek no se puede equipar después de ser retirado.
  • Se solucionó un problema en el que el Bowcaster de Treek no se puede equipar después de ser retirado.
  • Actualizó la descripción de la misión de avances tecnológicos para aclarar que el modo PvP de Starfighter Galáctico no proporciona puntos para su finalización.
    • Ahora dice completar una zona de guerra o un partido de arena-10 cargo
  • Eliminó la referencia al token de impulso de carácter de nivel 60 de los Caballeros del Eternal Throne Welcome Mail.
  • Reequilibró el encuentro del Capitán Géminis en el Capítulo XVI-El engaño de Géminis del Caballero del Imperio caído-Modo de historia.

Arenas + Warzones

  • Las siguientes misiones ahora recompensan fragmentos tecnológicos para jugadores superiores a 75:
    • [Semanalmente] el frente de guerra
    • [Diario] tolerancia cero
    • [Diario] United estamos de pie
  • Sombra
    • El efecto de aturdimiento de Maul Spike ya no se puede hacer clic en PvP.
  • Asesino
    • El efecto de aturdimiento de Maul Spike ya no se puede hacer clic en PvP.

conquista

  • Derrotar a los Eyess durante el evento de resurgimiento de Rakghoul ya no otorga crédito por el objetivo de conquista Finder de actividades: Socialite.
  • Derrotar a Xenoanalyst durante el resurgimiento del evento Gree ya no da crédito al objetivo de conquista Finder de actividades: Socialite.

Eventos

Fiesta de la prosperidad

  • Las terminales de misión para las misiones diarias de Fiet of Prosperity ahora se destacan.

Nar Shaddaa Nightlife

  • Los clientes rebeldes en los casinos en Nar Shaddaa ahora se escalan correctamente durante el evento de vida nocturna NAR Shaddaa.

Galáctico Starfighter

  • Aumento de la experiencia que los jugadores recibieron de los partidos de folleto estrella galáctico para los niveles 76-79.
  • Completar los objetivos personales de la conquista, mientras que en un partido de cazas estrella galáctica da progresión para la misión de avances tecnológicos.

Temporadas galácticas

  • Los jugadores que no completaron la pista de reputación antes del final de la temporada 2 de Galáctica: Shadows of the Underworld ahora pueden seguir progresando esta pista y ganar los títulos heredados Shadow Initiate, Master of Shadows y The The Shadow's Veil hasta el lanzamiento de la Temporada Galáctica 3. Más información en esta publicación del foro.
    • Los planes de sindicato continuarán disminuyendo de las turbas en toda la Galaxia para los jugadores que no han completado la pista de reputación.
    • Jawa Intel también permanecerá disponible de Brrazz en la flota para aumentar la oportunidad de obtener planes de sindicato.
  • El temporizador de la temporada galáctica desde la ventana de bienvenida ahora está funcionando correctamente:
    • Ya no desaparece de la ventana de la temporada galáctica.
    • Los jugadores ahora pueden usar la función de recuperación de la temporada galáctica.
  • El traidor entre el punto de flash Chiss (todos los modos) ahora da correctamente puntos para la finalización del objetivo estacional ambicioso y engañoso.
  • El objetivo de la temporada todavía lo tengo ahora solo progresa al completar el objetivo sin un compañero.
  • Los iconos de engranajes de las armas de la temporada 2 galáctica ahora se actualizan correctamente cuando se agrega un mod.
  • Actualizó el icono de curiosidades del embajador.
  • Ya no hay un mensaje de error cuando se abre la ventana de la conquista después del final de la temporada.
  • Abrir una caja de bloqueo de la temporada de la temporada galáctica mientras el inventario está lleno ahora muestra el siguiente mensaje de error: No tiene suficiente espacio para reclamar estos contenidos. Borre primero su inventario y vuelva a intentarlo.
  • Los objetivos de la temporada 2 galáctica ya no son visibles en la pestaña Conquista y los jugadores ya no pueden progresar en ellos ya que la temporada ya terminó.

_ Las notas de patición para SWTOR 7.1 se obtienen de la publicación oficial de BioWare en swtor.com._

Este artículo puede actualizarse para reflexionar sobre algunas de las nuevas características que no estaban seguras en el momento de la publicación original (un día antes de que el parche se pusiera en marcha). Para cualquier nuevo descubrimiento importante y nuevas características, espere que las guías independientes lleguen muy pronto después de que 7.1 se ponga en marcha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores juegos de servicio en vivo de 2021.

Vivimos en una época en la que algunos juegos siguen adelante, con los mapas de ruta posterior a la publicidad de meses o años de contenido futuro. Odiarlos o amarlos, los juegos de servicio en vivo están aquí para quedarse (eso es una especie de todo su Setico). En 2021, cinco juegos de servicio en vivo se destacaron por encima del resto, implementando mejoras sustanciales a su fórmula existente o encontrar nuevas formas de decir historias cada vez mayores. A continuación, enumeramos esos cinco juegos y detallamos lo que se trata de ellos que nos impresionaron tanto este año. Estos juegos no se enumeran en el orden de lo mejor para peor o viceversa; Simplemente hemos colocado en orden alfabético. Todos son ejemplos maravillosos de cómo se pueden mantener los juegos de servicio en vivo con el tiempo, cada una de la excelencia realizada a su manera. De las leyendas del ápice del entretenimiento de RESPETAD al destino 2 de Fungió, y más, estos son los mejores juegos de servicio en vivo

[3.17] Guía de construcción de Slayer de flecha explosiva (arquemés de PoE)

INTRODUCCIÓN La flecha explosiva Slayer es una colaboración entre Tenkiei y yo. Hace uso del apoyo de tótem de Ballista y la lluvia de la pluma para reducir las barreras de los cargos de flecha explosivos a los enemigos, detonando rápidamente a 20 cargos y que lidian enormes cantidades de daño. INTRODUCCIÓN compilación POB y árbol de habilidad pasiva engranaje Ascendencia, Bandit & Pantheon Recomendaciones nivelando ¿PREGUNTAS? notas finales Pros CONTRAS ESTILO DE JUEGO daños escala y capas defensivas Si bien la flecha explosiva de Ignite ha sido una opción viable con la cantidad correcta de inversión, su techo de precio masivo para un equipo adecuado ha dificultado de recomendar como un arrancador de compilación. No se puede decir lo mismo de esta explosión de asesinato basado en cargos que también trata grandes trozos de encendido, al tiempo que prioriza la parte de éxito de la habilidad. El estilo de juego de la compilación, naturalmente, tiene capas de defensa de su capacida

Marvel presenta la fase 5 ya que Kevin Feige confirma que Black Panther 2 es el final de la fase 4

La primera noticia que sale del panel de Comic-Con de San Diego de Marvel es que Marvel Fase 4 está a punto de llegar a su fin. La cabeza de MCU confirmó que terminará con Black Panther: Wakanda Forever, que saldrá a finales de este año. ¿Qué es lo siguiente? El panel de Well Marvel se trata de esperar los emocionantes programas y películas en camino a medida que nos dirigimos a la Fase 5. Feige anunció la próxima lista de proyectos en su camino. Estos son: Ant Man & the Wasp: 17 de febrero de 2023 * Invasión secreta: primavera 2023 GOTG VOL 3: 5 de mayo de 2023 Echo: verano 2023 * The Marvels: 28 de julio de 2023 LOKI Temporada 2: verano 2023 Hoja: 3 de noviembre de 2023 * Ironheart: otoño 2022 Agatha: Coven of Chaos: Invierno 2023/2024 Daredevil: Born Again (¡18 episodios!): Primavera 2024 * Capitán América: Nuevo Orden Mundial: 3 de mayo de 2024 Thunderbolts: 26 de julio de 2024 La fase 5 comienza con Ant Man & the Wasp y cerrará con lo