Ir al contenido principal

Cree que publica Financial Strong H1: el CEO predice trayectoria rentable sólida y positiva en H2


El equipo de distribución independiente con sede en Francia Believe ha lanzado sus finanzas H1 2022.

Outlook muestra cómo las cosas rosadas están buscando la compañía de distribución y servicios, a pesar de que el entorno macro es todo lo contrario. El crecimiento de los ingresos grupales de Believe para H1 aumentó un 35,4% interanual a 352,2 millones de euros ($ 360.9 millones) y un 35,6% interanual de forma orgánica. Believe dice que hizo ganancias sólidas de participación de mercado en este medio período, con un crecimiento de los ingresos digitales un 37.8% interanual.

Los ingresos de Believe en las regiones de Asia Pacífico y África crecieron en un 61% interanual, lo que representa más del 25% de los ingresos totales de la empresa. El EBITDA ajustado de la Compañía en el período de seis meses que abarca H1 2022 aumentó un 60,5% interanual a € 11.7 millones ($ 11.9 millones).

Parte de esa imagen rosada es gracias al crecimiento en Asia y África, que cree que seguirá siendo resistente en 2022, a pesar de la economía global. Se proyecta que los ingresos de transmisión pagados continuarán en estos mercados emergentes clave.

Nuestro modelo y estrategia conducen a un mayor desempeño financiero cada trimestre, lo que impulsa el éxito de los artistas y etiquetas que confían en nosotros, agrega el fundador y CEO de Believe, Denis Ladegaillerie. A pesar del desafiante contexto económico y geopolítico de Toda, nuestro crecimiento orgánico H1 fue más fuerte que el año pasado, y generamos un flujo de efectivo libre positivo.

Esperamos permanecer en una trayectoria rentable sólida y positiva en H2 y continuaremos invirtiendo en nuestra plataforma central y equipos locales para continuar innovando para nuestros artistas y etiquetas e impulsar el crecimiento futuro, concluye Ladegaillerie.

BITCOIN

El rendimiento del distribuidor de bricolaje Tunecore es responsable de bastante crecimiento. La unidad de Soluciones automatizadas de Believe (que incluye Tunecore) vio un aumento en los ingresos netos de 34.9% interanual en H1 2022 a € 23.0 millones ($ 23.5 millones). En junio de 2022, Tunecore cambió su modelo de precios a una sola suscripción anual para que los artistas distribuyan su música. La mayoría de los ingresos netos de la compañía en H1 2022 provienen de su negocio de soluciones premium, que aumentó un 35,4% interanual y trajo € 329,2 millones ($ 337,3 millones).

Believe se está aprovechando de su plano bien maestro de implementar nuevos equipos dedicados en todas las geografías para abordar nuevas oportunidades aprovechando la cadena de suministro de la plataforma central, la gestión de derechos y las herramientas de marketing, agregó Believe en su informe H2. Como resultado, [las soluciones premium] aumentaron su lista y su rentabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores juegos de servicio en vivo de 2021.

Vivimos en una época en la que algunos juegos siguen adelante, con los mapas de ruta posterior a la publicidad de meses o años de contenido futuro. Odiarlos o amarlos, los juegos de servicio en vivo están aquí para quedarse (eso es una especie de todo su Setico). En 2021, cinco juegos de servicio en vivo se destacaron por encima del resto, implementando mejoras sustanciales a su fórmula existente o encontrar nuevas formas de decir historias cada vez mayores. A continuación, enumeramos esos cinco juegos y detallamos lo que se trata de ellos que nos impresionaron tanto este año. Estos juegos no se enumeran en el orden de lo mejor para peor o viceversa; Simplemente hemos colocado en orden alfabético. Todos son ejemplos maravillosos de cómo se pueden mantener los juegos de servicio en vivo con el tiempo, cada una de la excelencia realizada a su manera. De las leyendas del ápice del entretenimiento de RESPETAD al destino 2 de Fungió, y más, estos son los mejores juegos de servicio en vivo

[3.17] Guía de construcción de Slayer de flecha explosiva (arquemés de PoE)

INTRODUCCIÓN La flecha explosiva Slayer es una colaboración entre Tenkiei y yo. Hace uso del apoyo de tótem de Ballista y la lluvia de la pluma para reducir las barreras de los cargos de flecha explosivos a los enemigos, detonando rápidamente a 20 cargos y que lidian enormes cantidades de daño. INTRODUCCIÓN compilación POB y árbol de habilidad pasiva engranaje Ascendencia, Bandit & Pantheon Recomendaciones nivelando ¿PREGUNTAS? notas finales Pros CONTRAS ESTILO DE JUEGO daños escala y capas defensivas Si bien la flecha explosiva de Ignite ha sido una opción viable con la cantidad correcta de inversión, su techo de precio masivo para un equipo adecuado ha dificultado de recomendar como un arrancador de compilación. No se puede decir lo mismo de esta explosión de asesinato basado en cargos que también trata grandes trozos de encendido, al tiempo que prioriza la parte de éxito de la habilidad. El estilo de juego de la compilación, naturalmente, tiene capas de defensa de su capacida

Marvel presenta la fase 5 ya que Kevin Feige confirma que Black Panther 2 es el final de la fase 4

La primera noticia que sale del panel de Comic-Con de San Diego de Marvel es que Marvel Fase 4 está a punto de llegar a su fin. La cabeza de MCU confirmó que terminará con Black Panther: Wakanda Forever, que saldrá a finales de este año. ¿Qué es lo siguiente? El panel de Well Marvel se trata de esperar los emocionantes programas y películas en camino a medida que nos dirigimos a la Fase 5. Feige anunció la próxima lista de proyectos en su camino. Estos son: Ant Man & the Wasp: 17 de febrero de 2023 * Invasión secreta: primavera 2023 GOTG VOL 3: 5 de mayo de 2023 Echo: verano 2023 * The Marvels: 28 de julio de 2023 LOKI Temporada 2: verano 2023 Hoja: 3 de noviembre de 2023 * Ironheart: otoño 2022 Agatha: Coven of Chaos: Invierno 2023/2024 Daredevil: Born Again (¡18 episodios!): Primavera 2024 * Capitán América: Nuevo Orden Mundial: 3 de mayo de 2024 Thunderbolts: 26 de julio de 2024 La fase 5 comienza con Ant Man & the Wasp y cerrará con lo